breaking news New

El dos-veces campeón de peso súper pluma Gervonta Davis defiende el título contra el campeón de tres divisiones Abner Mares

CARSON, CALIF. (19 de diciembre de 2018) – El dos veces campeón súper pluma Gervonta “Tank” Davis defenderá su título de la WBA contra el campeón mundial de tres divisiones Abner Mares el sábado 9 de febrero en vivo en SHOWTIME en un evento presentado por Premier Boxing Champions de StubHub Center en Carson, California

Davis vs. Mares promete fuegos artificiales y acción de alto nivel, ya que ambos hombres llevan sus estilos de fanáticos al ring. Davis, un zurdo invicto que se ganó su apodo de “Tanque” al pasar a través de sus oponentes, tiene truenos en ambos puños con 19 de sus 20 peleas que terminaron en eliminatorias. Mares, quien se ha involucrado en muchas peleas memorables a lo largo de su historia, avanzará de peso y buscará capturar un título mundial en una cuarta categoría de peso.

Las entradas para el evento, promovidas por Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con Ringstar Sports, se pondrán a la venta el sábado 22 de diciembre y se pueden comprar en AXS.com.

“Este emparejamiento seguramente complacerá a la multitud, ya que ambos son conocidos por llevar a cabo acciones cuando entran al ring”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. “Mares tiene un currículum impresionante y está decidida a darle a Davis su primera derrota. Davis ha hecho mucho ruido en el deporte desde una edad temprana y no se está desacelerando. Se ejecuta de manera impresionante y continúa demostrando que será la próxima gran estrella en el boxeo “.

“Abner Mares está buscando unirse a un grupo selecto de boxeadores al ganar un título en su cuarta categoría de peso diferente y llevar ese tipo de motivación al ring es lo que puede impulsar a un boxeador a la grandeza”, dijo Tom Brown, presidente de Promociones TGB. “Ya hemos visto el tipo de velocidad y el poder explosivo de perforación que Gervonta Davis trae al ring. Espero que Mares lo empuje a niveles aún más altos y ese es el tipo de partido que debería entusiasmar a todos los fanáticos del boxeo “.

“Este es un enfrentamiento interesante para ambos hombres en puntos cruciales de sus carreras”, dijo Stephen Espinoza, presidente de SHOWTIME Sports. “Abner Mares nunca se ha retirado de un desafío, construyendo silenciosamente uno de los resúmenes más sólidos de todo el boxeo y al mismo tiempo ofrece actuaciones de lucha del año”. En su primera pelea en la división de peso súper pluma, Abner se enfrentará a Gervonta Davis, una de las campeonas jóvenes más fuertes, talentosas y emocionantes de todo el boxeo. Abner busca otra sorpresa destacada en una carrera notable, mientras que Gervonta busca continuar su racha de 11 paros consecutivos contra el oponente más experimentado y consumado al que se ha enfrentado hasta la fecha. “Con estos dos luchadores de acción avanzada, los fanáticos del boxeo pueden esperar otro emocionante evento principal del Boxeo del Campeonato Showtime”.

Davis (20-0, 19 KOs) se convirtió en el campeón mundial estadounidense más joven en 2017, cuando realizó una actuación de estrella en SHOWTIME al noquear a José Pedraza por el título de la FIB de 130 libras con solo 22 años. Se convirtió en el campeón del mundo dos veces más joven en abril cuando noqueó a Jesus Cuellar en la tercera ronda de su pelea en el Campeonato de la AMB. El jugador de 24 años de Baltimore, Md., Se ha ganado la reputación de ser una amenaza poderosa, ya que ha detenido a todos menos a uno de sus oponentes profesionales.

“Estoy muy emocionado de ser presentado en mi primer evento principal en los Estados Unidos el 9 de febrero”, dijo Davis. “Quiero hacer una declaración en esta lucha al ofrecer una actuación tremenda contra un campeón mundial experimentado como Abner Mares. Planeo mostrarles a todos por qué pertenezco a las discusiones libra por libra y por qué soy el campeón más emocionante del boxeo hoy. ¡No te lo quieres perder! “

Mares, de 33 años (31-3-1, 15 KOs), subirá a 130 libras, ya que aspira a convertirse en el cuarto peleador nacido en México que gana títulos en cuatro divisiones, junto a Juan Manuel Márquez, Erik Morales. y jorge arce. Mares, quien nació en Guadalajara, Jalisco y ahora vive en Montebello, California, fue miembro del equipo de boxeo olímpico mexicano en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 antes de ganar títulos mundiales en peso gallo, súper gallo y pluma. Sus dos batallas por el título mundial de peso pluma contra Leo Santa Cruz personificaron los tipos de choques de gran volumen que han apartado a Mares de muchos de sus contemporáneos en las mismas categorías de peso. Perdió una decisión unánime ante Santa Cruz en su última pelea en junio y apunta a enfrentar otra categoría de peso el 9 de febrero.

Press Release: Mayweather Promotions

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password