EL ESTRELLA EN ASCENSO ALEJANDRO SANABRIA SE MEDIRÁ AL EXPERIMENTADO CONTENDIENTE RICARDO ROCKY JUÁREZ EL 19 DE FEBRERO POR TELEVISA DESDE EL GIMNASIO ERNESTO RUFFO APPEL EN ROSARITO B.C.

LOS ÁNGELES CA, 10 de febrero. – Buscando combatir a su manera para poder regresar al camino del escenario de  un título mundial en el 2011, el perdurable contendienteRicardo Rocky Juárez realizará su debut en México contra el estrella en ascenso de la Ciudad de México, Alejandro “Flaquita” Sanabria en el evento estelar a 12 asaltos de la edición deTelevisa “Sábados de Corona” del 19 de febrero en el Gimnasio Ernesto Rufo Appel enRosarito Baja California México. En la contienda co estelar a 10 asaltos, el invicto peso superligero de Tlalnepantla Estado de México, Pablo César Cano, se medirá a Jorge Romero de Culiacán Sinaloa México.

Ambos combates son presentados por Golden Boy Promotions y Box Latino de Erik “Terrible” Morales. Las puertas se abren a las 4:30 p.m. y l a primera pelea comenzara a las 6:00 p.m. La transmisión de Televisa arrancará a las 10:30 p.m. CT.

Boletos a un precio de 100, 200 y 300 pesos estarán a la venta este viernes 11 de febrero a la 1:00 p.m., y pueden ser comprados en la taquilla del Gimnasio Ernesto RufoAppel en Rosarito Baja California México.

El talentoso Alejandro Sanabria (24-1-1, 19 nocáuts) de la Ciudad de México, calladamente ha creado su foja de trabajo en los últimos seis años, esperando su momento debrillar en el escenario mundial, y parece que ahora es el tiempo. En 2el 009 comenzó a hacersu movimiento cuando ganó los títulos ligero de la NABF y FECARBOX del CMB, y en el 2010, ganó tres de cuatro peleas, con todas sus victorias por la vía del nocaut. El próximo 19 de febrero tiene la oportunidad que estaba esperando cuando se enfrente al experimentado contendiente y tozudo púgil mexicoamericano Rocky Juárez.

Ricardo Rocky Juárez (28-7-1, 20 nocáuts) medalla de plata olímpicos de 2000para Estados Unidos, ha estado buscando capturar el oro como profesional desde su debut enel 2001. Desde entonces, el nativo de Houston ha ganado una gran cantidad de títulosregionales, pero un campeonato del mundo le ha faltado en batallas memorables contra Humberto “Zorrita” Soto, Marco Antonio “Baby Face Assassin” Barrera, Juan Manuel”Dinamita” Márquez y Chris “Dragón” John. Buscando retornar a la senda de la victoriadespués de un revés en el 2010 contra el ex campeón del mundo, Jorge “El Niño de Oro”Linares, Juárez está más motivado que nunca para volver a la columna de la victoria el próximo 19 de febrero ante Sanabria.

Apodado el “Demoledor”, Pablo César Cano (20-0-1, 15 nocáuts) de 21 años de edad,  ha hecho un trabajo impresionante de demoler a los oponentes que ha enfrentado hasta el momento. Acercándose a su quinto año como profesional, el orgullo de Tlalnepantla Estado de México viene de una disputada victoria por decisión dividida sobre el experimentado colombiano sobre Oscar “El Artista” León en junio pasado capturando el título superligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABF). Ahora buscando comenzar el 2011 con el pie derecho, Cano inicia el año pugilístico 2011  el 19 de febrero con su debut por la cadena Televisa.

Jorge “Koky” Romero (17-5, 15 nocáuts) de 20 años de edad, ha impactado a sus oponentes con impresionante poder ya que ha terminado 15 de sus 17 triunfos por la vía del cloroformo con 12 de esos nocáuts en tres asaltos o menos. Romero, oriundo de Culiacán Sinaloa, México, está peleando no sólo por el triunfo contra Cano, sino por los derechos del cetro nacional superligero en la rica historia del boxeo de la nación de México.

El respaldo completo será anunciado en breve, y para más información visitewww.goldenboypromotions.comwww.boxlatino.comwww.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/boxlatino,www.twitter.com/TD_Deportes, o visítenos en Facebookwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: