LANARD LANE LESIONADO

EL EX MONARCA MUNDIAL JOSÉ ARMANDO SANTA CRUZ SE MEDIRÁ AL INVICTO JESSIE VARGAS EL 24 DE FEBRERO EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE ‘FIGHT NIGHT CLUB’ EN EL CLUB NOKIA DE L.A. LIVE

LOS ÁNGELES CA, 7 de febrero. – Lanard Lane, quien se lesionó la mano y eso lo obligó a cancelar su batalla programada contra Jesse Vargas del próximo 24 de febrero, esto dio paso para que entrara en su lugar el ex monarca mundial interino ligero del CMB, José Armando Santa Cruz para medirse al púgil invicto de Las Vegas, en el evento estelar del estreno de “Fight Night Club” 2011, en el Club Nokia de L.A. LIVE.

José Armando Santa Cruz (28-5, 17 nocáuts) ex monarca mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se ha ganado el respeto durante su carrera profesional de 11 años combatiendo contra lo mejor del boxeo, incluyendo a los ex campeones mundiales Joel “Cepillo” Casamayor, Zab “Súper” Judah, David Díaz y el ex aspirante de título mundial Edner Cherry. El púgil de 30 años de edad, y originario de Los Ángeles ha ganado dos de sus tres últimos combates (resaltando el revés solitario ante Judah); empero, un triunfo sobre el altamente destacado peleador Jesse Vargas (13-0, 7 nocáuts) lo pondrá de regreso entre los contendientes de peso superligero.

“Fight Night Club”es presentada por Golden Boy Promotions y AEG y patrocinada por DeWalt Tools. Las series regresarán al Club Nokia del L.A. LIVE el 28 de Abril, el 26 de Mayo, 23 de Junio, 25 de Agosto, 27 de Octubre y 18 de Noviembre. Las series serán televisadas por Fox Sports Net (FSN) y sus afiliados de deportes regionales (checar listados locales), y transmitidas en vivo en línea en www.RingTV.com. a las 8:00 p.m. PT/ 11:00 p.m. ET. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. PT.

Los boletos a un precio de 150 dólares (Asientos VIP de palco que les permite a los compradores sentarse en ringside cerca de los VIP del Club Nokia que asistirán a la pelea [De la Hoya etc.] y les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 100 dólares (Asientos VIP de balcón en las primeras dos filas que les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), 60 dólares (Asientos VIP de balcón les permite a los compradores el acceso al cuarto VIP del Club Nokia durante el evento), $25 dólares (Asientos de Admisión General de balcón) y $15 dólares (Admisión General de pie), y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en línea www.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del STAPLES CENTER. Las entradas por grupo también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425).

“Fight Night Club”, que ahora entra en su tercera temporada, es la nueva y candente serie de boxeo de Golden Boy Promotions’ y AEG que presenta esta viril actividad dentro de una atmósfera de club nocturno, con música de  DJ, buena comida y una sala VIP, así como una estructura sin igual donde está instalado el ring en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados de pie enfrente del tinglado, así como asientos reservados en el balcón. Al término de las peleas, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar buena música con los más candentes DJ de Los Ángeles, bailar y mezclarse con los peleadores ya que el escenario se convertirá en un club nocturno. Los atletas y famosos que han hecho acto de presencia en el Club Nokia para tomar la acción del “Fight Night Club” incluyen al futuro Salón de la Fama presidente de GBP Oscar de la Hoya, el futuro Salón de la Fama y socio de GBP Bernard “The Executioner” Hopkins, el Salón de la Fama de Sugar Ray Leonard, actuales y ex monarcas mundiales Amir “King” Khan, Sergio “The Latin Snake” Mora, Daniel Ponce de León y Paulie “Magic Man” Malignaggi, más estrellas de deporte y entretenimiento como Barry Bonds, Will i Am, Taboo, Mario López, Audrina Patridge, Baby Bash, Aubrey O’Day, Tattoo y muchos más.

Para más información sobre este evento visite  www.goldenboypromotions.com,www.fightnight.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: