breaking news New

EL EX MONARCA MUNDIAL STEVE FORBES SE MEDIRÁ A JESSIE VARGAS

EL EX MONARCA MUNDIAL STEVE FORBES SE MEDIRÁ A JESSIE VARGAS EL 5 DE MAYO EN EL RESPALDO DE PAY-PER-VIEW ‘RING KINGS: MAYWEATHER VS. COTTO’

 

FORBES REMPLAZ A ALFONSO GÓMEZ QUIEN NO PUDO PELEAR DEBIDO A UNA LESIÓN

 

LOS ÁNGELES, CA 26 de abril. –Con Alfonso Gómez obligado a retirarse de sucombate del 5 de mayo contra Jessie Vargasen la cartelera de Pay-Per-View “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto”, debido a una lesión en la espalda, se buscó alguien dispuesto aenfrentar al estrella en ascenso en un corto plazo. Steve “2Pound” Forbes, ex campeón mundial, respondió al llamado sin vacilación para poner a prueba a Vargas en su pelea de peso welter a 10 asaltos, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

 

“Estoy muy emocionado por haber obtenido la oportunidad de pelear en la carteleradel 5 de mayo”, dijo Steve Forbes. “Es un honor estar en la misma velada junto a grandes campeones. No voy a menospreciar a Jessie [Vargas]. Los dos tenemos mucho en juego enesta contienda y espero poder mostrarle lo que tengo en el ring”, agregó.

 

Jessie Vargas (18-0, 9 nocáuts) producto de Las Vegas y de 22 años de edad, haestado durante mucho tiempo en la lista de prospectos más importante de los medios de comunicación, gracias a los triunfos sobre los experimentados Arturo “Silencioso” Morúa,Walter Estrada, y el ex campeón mundial Vivian “Vicious” Harris. Vargas ascendió de prospecto a contendiente con una emocionante victoria en 10 asaltos por decisión divididasobre Josesito López, en un duelo efectuado en la cartelera de Mayweather vs. Ortiz en septiembre pasado. Deseoso de mantener el gran momento que atraviesa, Vargas obtuvo una clara victoria sobre Lanardo Tyner en febrero, y ahora espera agregar a Steve Forbes a su colección de destacadas víctimas.

 

Steve “2Pound” Forbes (35-10, 11 nocáuts) un púgil experimentado con más de 15años en el boxeo rentado, se ha medido a lo mejor de lo mejor incluyendo a los campeones mundiales Oscar de la Hoya, Cornelius Bundrage, Carlos “Famoso” Hernández y Andre Berto. Forbes, ex monarca mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estrella de la exitosa serie “The Contender”, y de 35 años de edad, espera que una victoria sobre el invicto Vargas lo ponga en la dirección correcta hacia cosas muy grandes en la categoría de las 147 libras.

 

# # #

 

“Ring Kings: Mayweather vs. Cotto”, un combate a 12 asaltos por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Cotto es promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions.  También se presentará el pleito de Canelo Álvarez vs. Sugar Shane Mosley, a 12 giros por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez, el cual se dará en asociación con Canelo Promotions y Sugar Shane Mosley Promotions, y una pelea a 10 asaltos en peso welter entre el estrella en ascenso e invicto Jessie Vargas contra el ex monarca mundial Steve “2 Pounds” Forbes. Abriendo la transmisión del Pay-Per-View estará el combate a 10 asaltos en peso superwelter entre el contendiente DeAndre “The Bull” Latimore y el ex campeón Carlos “El Indio” Quintana el cual es presentado en asociación con DiBella Entertainment. El mega evento es patrocinado por Corona, The Hatfields & McCoy en HISTORY™, DeWalt Tools, AT&T y O’Reilly Auto Parts y Puebla– Cinco de Mayo, se efectuará el sábado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

 

Boletos limitados para “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto continúan disponibles con un limite de diez (10) por persona. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

 

Tres de las propiedades del MGM Resort Internacional en Las Vegas, Mandalay Bay, Monte Carlo y The Mirage serán sede de la transmisión en vivo del circuito cerrado de “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto. Boletos anticipados para la transmisión por televisión del circuito cerrado tienen un precio de $75 dólares sin incluir gastos de manejo. Todos los asientos son de admisión general y están a la venta en cada propiedad individual de la taquilla o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 866-799-7711.

 

El episodio número 3 de la aclamada serie “24/7” de todo acceso de HBOMAYWEATHER/COTTO, y ganadora del premio Emmy®, debutará con una nueva edición el sábado 28 de abril (9:45 p.m. ET/PT), con el gran final el viernes 4 de mayo (8:00 p.m. ET/PT), la noche antes del encuentro de campeonato mundial superwelter. Los cuatro episodios tendrán múltiples fechas de repetición en HBO, y la serie estará también disponiblepor HBO On Demand® y HBO GO®.

 

NCM Fathom transmitirá “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto” en VIVO en alta definición en más de 440 cines de teatro a través de toda la nación. Boletos para ver la pelea en la pantalla grande están disponibles para su compra en las taquillas de los teatros participantes y en línea en www.FathomEvents.com.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: