breaking news New

El frío no afecta a Checa

Carlos Checa, ganador en el circuito de Imola, Italia. (Fotografía cortesía de: worldsbk.com)

Imola, Italia. Abril 1, 2012. El piloto español, Carlos Checa, se llevó el primer lugar en la carrera celebrada en el circuito italiano. Checa a bordo de la Ducati marcada con el número 7, con este resultado demuestra su deseo por llevarse el primer puesto de la de la Super Bike para esta temporada 2012.

A pesar del clima frío que prevaleció durante la carrera afectando la temperatura de las llantas de las motocicletas de varios equipos, Checa no lo resintió y así lo demostró al llevarse el primer lugar. Skyes del equipo Kawasaki se tuvo que conformar  con la segunda posición.

 

Aunque el italiano Maxx Biagi, de la escudería Aprilia, era el favorito para llevarse el premio, la tenacidad y consistencia del español Checa le llevaron a superar a Bagi, quien a pesar de haber perdido la carrera continúa siendo el líder.

Esta se convierte en la quinta victoria de Checa en el circuito de Imola, al respecto el piloto expresó “Esta ciudad es muy especial para mí, pues aquí he logrado ya cinco victorias”.

La siguiente ronda de la Super Bike se celebrará el 22 de Abril en el circuito Assen de los Países Bajos.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: