breaking news New

El gran George Foreman confirma al WBC


 

El gran George Foreman confirma al WBC su presencia en Las Vegas
El ex campeón mundial de peso completo y uno de los mejores hombres que ha conocido esa división, el texano George Foreman, confirmó hoy al Consejo Mundial de Boxeo que asistirá a nuestra Convención 49, que se celebrará del 11 al 17 del presente mes en Las Vegas, Nevada.
“Big” George, actualmente con 62 años de edad, nació en Marshall, Texas y radica en Houston.
Después de conquistar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1968 en México, el hombre debutó como profesional un año después, y conquistó el campeonato mundial pesado al poner fuera de combate a Joe Frazier.
Se retiró de los cuadriláteros en 1977 y volvió a la actividad de los puños diez años después, para ganar, contra todos los pronósticos, por segunda vez, la corona. En esta ocasión noqueando al zurdo Michael Moorer.
Foreman se fue definitivamente del boxeo activo en 1997, y entre otras cosas se dedicó a los negocios y continuó en las pantallas de televisión como comentarista, haciéndolo más que bien.
Combatió contra los mejores pesados de su tiempo; entre otros con Muhammad Ali, los ya mencionados Joe Frazier y Michael Moorer, Ken Norton, Ron Lyle, Evander Holyfield, Gerry Cooney y muchos más.
Pasó a la historia con un record de 76 victorias; 68 de ellas por nocaut, a cambio de solamente cinco derrotas.
Ese gran ex peleador es la clase de figura que estará entre otras en Las Vegas, inmerso en nuestra convención y listo para atender a los aficionados, a aquellos que tanto lo aplaudieron y que continúan admirándolo. 
 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: