EL INVICTO PABLO CÉSAR CANO ESTELARIZA ‘SÁBADOS DE CORONA’ EN CAMPECHE MÉXICO CONTRA PABLO LUGO

VÍCTOR TERRAZAS Y FEIDER VILORIA, CONTENDIENTES EN LAS 122 LIBRAS, CHOCARÁN EN EL EVENTO CO ESTELAR EL 25 DE JUNIO

LOS ÁNGELES, CA, 21 de junio. – El Domo del Mar, en Ciudad del Carmen Campeche, México, será el escenario para presentar la prestigiosa y exitosa serie de Televisa “Sábados de Corona,” donde el sensacional púgil mexicano Pablo Cesar “Demoledor” Cano espera extender su racha victoriosa este sábado 25 de junio en un combate a 10 asaltos en peso ligero contra su compatriota Pablo Lugo.

El cinturón vacante supergallo de la NABA estará en disputa en el evento co estelar, cuando el orgullo de Guadalajara Jalisco, Víctor Terrazas, se mida al fuerte contendiente colmbiano Feider Vitoria, en un pleito pactado a 12 episodios.

Este estelar doble evento encabeza una noche candente de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions, y patrocinada por Cerveza Corona. La transmisión de Televisa comenzará a las  10:30 p.m. CT/9:30 p.m. MT. Las puertas se abren 6:30 p.m. MT, y la primera campanada sonar á a las 7:00 p.m. MT.

Las peleas también estarán disponibles en Estados Unidos, ya que AT&T* ofrecerá exclusivamente las series en vivo a través de tres pantallas diferentes (TV, en Línea y Móvil) para los suscriptores de AT&T U-Verse. La transmisión de U-verse estará al aire a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT., por AT&T U-verse®, en línea en www.att.net/boxeo,  y para los suscriptores de la aplicación U-verse Live TV en calificados teléfonos móviles**.

Pablo Cesar Cano (21-0-1, 16 nocáuts) oriundo de Tlalnepantla Estado de México y de 21 años de edad, dio el salto de prospecto a contendiente en junio de 2010, cuando logró una decisión en 10 asaltos sobre el colombiano Oscar León, y de paso ganó el título superligero de la asociación Norteamericana de Boxeo (NABF). No contento con esto, el llamado “Demoledor” Cano mantuvo el ímpetu y buen momento en su primer combate del 2011, parando a Jorge Romero en sólo cuatro asaltos. Cano esta actualmente clasificado como numero 13 en el mundo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y espera seguir subiendo a lo largo del 2011.

Pablo Lugo (20-4, 16 nocáuts), de Los Mochis Sinaloa México, casa de grandes monarcas mundiales, es el mas reciente prospecto con un poder noqueador, y que saldrá en busca de quitarle la calidad de invicto y el ascenso al juvenil capitalino Pablo Cesar Cano el 25 de junio. Dotado con una quijada de hierro y puños para hacer juego, Lugo ha ganado dos pleitos en fila incluyendo un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Noe Morales en julio de 2010 que le permitió capturar el cetro inaugural en 135 libras, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Víctor “Vikingo” Terrazas (29-2-1, 16 nocáuts) un paciente guerrero cuyo tiempo ha llegado y con 28 años de edad, sólo ha perdido una vez desde el 2003 y ahora esta consiguiendo las oportunidades que ha estado esperando en su entera carrera. Terrazas, quien actualmente tiene una racha de cuatro victorias, llega con un triunfo en 12 asaltos sobre Nehomar Cermeño, en un combate eliminatorio por el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y un triunfo sobre Vitoria lo pondrá más cerca de la oportunidad del campeonato mundial.

El contendiente de peso supergallo Feider Viloria (24-8-1, los 16 nocáuts) está impaciente por enfrentar a la mejor oposición posible a la misma que vez que intenta asegurar una oportunidad por el título de las 122 libras. Vitoria, un contundente noqueador con poder impresionante en ambos puños – profesional desde el 2002 – regresó de dos derrotas consecutivas frente a Irving Berry y Gary Russell Jr., con una victoria a seis giros frente a Luis Cardozo en abril pasado, y ahora tiene su mente puesta en el título de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) y Víctor Terrazas.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com,www.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/ssabwww.twitter.com/CaneloTeamwww.twitter.com/TD_Deportes, o visítenos en Facebook  www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

**Restricciones geográficas y de servicio se aplican a servicios de AT&T U-verse. Llame o vaya a www.att.com/u-verse para ver si usted califica. AT&T U-verse Live TV requiere el dispositivo compatible, el plan de datos elegible, y servicio de 3G. Servicio no disponible en todas las áreas. El contenido descargado está disponible durante períodos de tiempo limitado.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: