EL INVICTO PEDRO GUEVARA SE MIDE A MARIO RODRÍGUEZ EL 28 DE MAYO EN ‘SÁBADOS DE CORONA’ DESDE MAZATLÁN, MÉXICO

 

JORGE LINARES, EX DOBLE MONARCA MUNDIAL DIVISIONAL ENFRENTA A FRANCISCO CORDERO EN EL COMBATE CO ESTELAR

LOS ÁNGELES CA, 23 de mayo. – La candente serie de boxeo de Televisa “Sábados de Corona” está de vuelta el sábado 28 de mayo, cuando el invicto noqueador Pedro Guevara enfrente en su ciudad natal de Mazatlán al tozudo  peleador Mario Rodríguez de Guasave. Sinaloa en un combate a 12 episodios por el campeonato minimosca de Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el evento co estelar en el Mazatlán International Center, el ex doble monarca mundial divisional Jorge Linares, de Venezuela, se mide al candente colombiano Francisco Cordero a 10 asaltos por el cinturón ligero Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Este estelar doble evento encabeza una noche candente de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y Box Latino, y patrocinada por Cerveza Corona. La transmisión de Televisa comenzará a las  10:30 p.m. CT/9:30 p.m. MT. Las puertas se abren 5:00 p.m. MT, y la primera campanada sonar á a las 6:00 p.m. MT.

Las peleas también estarán disponibles en Estados Unidos, ya que AT&T* ofrecerá exclusivamente las series en vivo a través de tres pantallas diferentes (TV, en Línea y Móvil) para los suscriptores de AT&T U-Verse. La transmisión de U-verse estará al aire a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT., por AT&T U-verse®, en línea en www.att.net/boxeo,  y para los suscriptores de la aplicación U-verse Live TV en calificados teléfonos móviles**.

Pedro “Jibran” Guevara (12-0, 8 nocáuts) de Mazatlán Sinaloa, México, ha hecho orgulloso a su ciudad y país hasta ahora en su carrera profesional de tres años, presentando un registro perfecto mientras mostraba las habilidades que muchos creen lo llevará a la conquista de un cinturón de campeonato mundial más pronto de lo que se imaginan. Viniendo de un perfecto 7-0 en el año 2010, Guevara tiene una formidable racha de cinco combates ganados por la vía del cloroformo en el que se incluye el nocaut en el tercer asalto sobre Karluis Díaz en diciembre pasado que lo redituó el título minimosca de Plata del CMB, mismo que defenderá el 28 de mayo.

Mario “Dragoncito” Rodríguez (10-6-3, 7 nocáuts) de 22 años de edad, posee el poder de un peso mediano en su categoría natural de las 108 libras y, como ex monarca de peso mínimo Continental de las Américas, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sabe como combatir y ganar en el nivel de la elite del pugilismo rentado. En agosto de 2010, Rodríguez perdió una decisión muy disputada en 12 asaltos frente a Donnie Nietes, en un duelo por el cetro mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero ahora en las 108 libras espera cosas grandes, comenzando con su próximo enfrentamiento contra Guevara.

Jorge “El Niño de Oro” Linares (30-1, 19 nocáuts) uno de los mejores peleadores y ex monarca mundial pluma y superpluma, busca un tercer título divisional. Ganador de tres triunfos al hilo desde su doloroso revés ante Juan Carlos Salgado en el 2009, Linares no ha estado tomando las cosas con calma, ya que ha enfrentado a buenos rivales de la talla del tozudo Francisco Lorenzo, Ricardo Rocky Juárez y Jesús “Matador” Chávez en combates recientes. Lo que sigue para el orgullo de Barinas, Venezuela es un enfrentamiento con Cordero quién con sólo una derrota en su palmarés, parece no será una presa fácil para Linares.

Francisco “Volcán” Cordero (23-1, 15 nocáuts), de Barranquilla Colombia,  es una estrella ascendente, y sabe que un triunfo sobre el bien clasificado Linares será su boleto al momento esperado por todos los peleadores. El púgil colombiano quién posee un gran triunfo sobre el peleador nipón Koseki Nakama quien tenia un registro de 14-1 y lo supero en la casa de su rival, Okinawa, Japón, también tiene un solo revés en su combate por el título mundial en el 2010 frente a Jorge “Coloradito” Solís. Después de su derrota por el título mundial, regreso con nuevos bríos logrando un triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre Julio Gómez, mostrando su verdadero talento el gladiador de 24 años de edad. Ahora espera mantener su buen momento contra el formidable Linares.

Para más información visite:  www.goldenboypromotions.comwww.boxlatino.com,www.televisadeportes.com, síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/TD_Deporteswww.twitter.com/boxlatino o visítenos en Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

 

**Restricciones geográficas y de servicio se aplican a servicios de AT&T U-verse. Llame o vaya a www.att.com/u-verse para ver si usted califica. AT&T U-verse Live TV requiere el dispositivo compatible, el plan de datos elegible, y servicio de 3G. Servicio no disponible en todas las áreas. El contenido descargado está disponible durante períodos de tiempo limitado.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: