EL INVICTO RONNY RÍOS SE MIDE A JEREMY MCLAURIN EL 4 DE FEBRERO EN EL ESTRENO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS EN LA COTIZADA SERIE ‘SÓLO BOXEO TECATE’ DEL 2012

 

LA TRANSMISIÓN DE TELEFUTURA DESDE EL CLUB PHOENIX EN ANAHEIM TAMBIÉN PRESENTARÁ EL DUELO ENTRE ALEJANDRO PÉREZ VS. DERRICK WILSON

 

LOS ÁNGELES, CA 19 de enero. – Los puños estarán volando en el ClubPhoenix de Anaheim, California el sábado 4 de febrero, cuando Golden Boy Promotionspresente su primer evento de “Sólo Boxeo Tecate” del 2012, que contará con una batalla por el orgullo y derechos locales entre Ronny Ríos, de Santa Ana, contra JeremyMcLaurin de Anaheim a ocho asaltos en peso superpluma en el combate estelar de la noche.

 

También se presentará en esta candente cartelera el pleito co estelar a ocho asaltos en peso pluma entre el invicto y orgullo de Salinas, Alejandro Pérez, contra el noqueador de Florida Derrick Wilson.

 

Ríos vs. McLaurin encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:00 p.m. ET/PT.

 

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares pueden ser comprados en línea:www.flavorus.com/soloboxeo.

 

Ronny Ríos(16-0, 7 nocáuts), ex estrella del boxeo aficionado e invicto comoprofesional, es uno de los más brillantes jóvenes promesas de la división de peso superpluma, y después de sólidas victorias en el 2011 sobre Georgi Kevlishvili y NoéLópez Jr., Ríos dejo en claro su gran calidad en el mundo del boxeo con una clara victoriapor decisión unánime en ocho asaltos sobre el experimentado contendiente Roger”Speedy” González en septiembre pasado. Ni que decir, el 2012 deberá ser un año crucial para Ríos, y con el fin de mantener su gran momento, necesita arrancar con el pie derechoel 4 de febrero.

 

Jeremy McLaurin (9-2, 5 nocáuts) oriundo de Anaheim, pudo haber efectuado la mayoría de sus peleas en Minnesota, pero el peleador de 30 años de edad, ha estado esperando sus tres años de carrera profesional para volver a sus raíces y estelarizar un evento en su ciudad natal. Ganador de dos de sus últimas tres peleas sobre los también prospectos Joel Flores y Eyer Gary, el sueño de McLaurin se ha convertido en realidad y espera sacar el máximo provecho del mismo.

 

Alejandro Pérez (15-3-1, 10 nocáuts) de Salinas, posee una merecida reputaciónpor combatir con quien sea, en cualquier momento y en cualquier lugar, y lleva ese respeto como insignia de honor. A sus 25 años de edad, Pérez ya ha enfrentado al actual campeón mundial Rico Ramos, noqueó al reconocido boxeador Antonio Escalante, y tuvo en su poder el título supergallo del CMB USNBC. Ahora volviendo a la escala de peso pluma después de dos peleas en las 130 libras o peso superpluma, Pérez saldrá en busca de un triunfo sobre Wilson que utilizara como trampolín para comenzar una carrera por el título mundial.

 

Derrick Wilson (9-2-2, 3 nocáuts) de 23 años de edad, se hizo de un nombre por sí mismo en el 2009 cuando noqueó al entonces invicto y destacado prospecto Charles Huerta en un asalto. Desde entonces, el nativo de Fort Myers, Florida ha ganado cinco de siete peleas incluyendo una victoria en el 2010 sobre Ricky López (en ese entonces 7-0). Ahora tiene la oportunidad de derrotar a un respetado púgil experimentado como Alejandro Pérez, y peleas como ésta que siempre lo hacen estar a la altura.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes con los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, rembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

 

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o conviértase en un fanático de Facebook enwww.facebook.com/GoldenBoyBoxing,

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: