El LA Galaxy Continuará la Serie de Cuatro Partidos Fuera de Casa

CARSON, Calif. (Lunes, 28 de abril, 2014) – El LA Galaxy (2-1-2, 8 puntos) continuará la serie de cuatro partidos fuera de casa cuando viaje a Denver para enfrentarse a Colorado Rapids en el Dick’s Sports Goods Park el sábado, 3 de mayo a las 6:00 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet.

El Galaxy cuenta con una marca de 10 partidos ganados, 16 perdidos y cinco empatados contra Colorado Rapids. En todos los tiempos, el Galaxy ha ganado 32 partidos, perdido 23 y empatado siete en contra de rivales de la Conferencia del Oeste. El Galaxy llega al partido del sábado después de perder los últimos dos enfrentamientos en contra de los Rapids. El sábado marcará la primera ocasión desde el 2012 en la que el Galaxy enfrentará a los Rapids con sus tres jugadores franquicias disponibles.

El delantero estrella Landon Donovan continúa su búsqueda por el récord de todos los tiempos de más goles anotados durante la temporada regular en la MLS. A Donovan, quien actualmente suma 134 goles, le restan solo dos partidos antes de que la Selección de Estados Unidos se reúna en Stanford, California para el inicio de la concentración previa a la Copa Mundial de la FIFA 2014. A lo largo de sus 14 años de carrera en la MLS, Donovan ha marcado 10 goles y 13 asistencias en contra de los Rapids, anotando seis goles y sumando seis asistencias como integrante del Galaxy.

Robbie Keane ha tenido el mejor comienzo de temporada vistiendo la playera del Galaxy. El delantero irlandés ha marcado gol en cuatro ocasiones consecutivas en partidos de la MLS por primera vez desde que se unió al Galaxy en el 2011. El capitán galáctico ya suma 38 goles y 22 asistencias en 60 partidos jugados en la MLS desde su incorporación al equipo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: