El LA Galaxy Continuará su Viaje Fuera de Casa

CARSON, Calif. (Lunes, 5 de mayo, 2014) – El LA Galaxy (2-2-2, 8 puntos) continuará su viaje fuera de casa por tercera semana consecutiva cuando viaje a Oregón para enfrentarse a Portland Timbers (1-3-5, 8 puntos) en el Providence Park el domingo, 11 de mayo a las 11:30 a.m. PT transmitido en vivo a nivel nacional por NBC Sports Network.
Después de una derrota decepcionante de 1-0 ante Colorado Rapids el fin de semana, el Galaxy buscará recuperarse y regresar al camino del triunfo cuando se enfrente a otro rival de la Conferencia del Oeste. El Galaxy le ha ganado una solo vez a los Timbers en partidos disputados en el estado de Oregón; una victoria de 5-3 el 14 de julio, 2012. En todos los tiempos, el Galaxy cuenta con una marca a favor de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en contra de los Timbers, aunque el conjunto de Bruce Arena ha perdido los dos partidos jugados en el Noroeste del Pacífico.

A un gol de convertirse en el máximo goleador de la MLS, el delantero del Galaxy Landon Donovan continúa su búsqueda por el gol número 135. Donovan ha marcado cuatro goles y tres asistencias en contra de los Timbers en siete partidos disputados desde el 2011.

El partido del sábado marcará el último partido del Galaxy antes de que la Selección de Estados Unidos se reúna en Stanford, California para el inicio de la concentración previa a la Copa Mundial de la FIFA 2014 programada para el miércoles, 14 de mayo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: