breaking news New

El LA Galaxy Jugará dos Partidos en la Segunda Semana Consecutiva

El LA Galaxy (11-5-7, 40 puntos) jugará dos partidos en la segunda semana consecutiva, primero enfrentándose al líder de la Conferencia del Este D.C. United (12-7-4, 43 puntos) el miércoles, 27 de agosto en el StubHub Center a las 7:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet. Días después, el Galaxy se enfrentará a Chivas USA (6-12-6, 24 puntos) en el StubHub Center en condición de visitante en lo que será el último SuperClásico de la temporada, el domingo, 31 de agosto a las 5:00 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y UniMás.

El equipo de Bruce Arena solo ha perdido dos veces en los últimos 14 partidos y actualmente se encuentra empatado por el menor número de goles recibidos en la Major League Soccer esta campaña con un total de 26. El Galaxy también cuenta con una diferencia de goles de +15, la mejor marca en la Liga hasta la fecha.

En el partido del miércoles, el Galaxy se enfrentará al D.C. United por primera vez este año. En todos los tiempos, LA cuenta con una marca general de 18-13-9 contra D.C. United, anotando 63 goles en 40 partidos jugados.

El Galaxy se enfrentará a Chivas USA por tercera y última ocasión esta temporada, sumando una marca de un partido ganado y uno empatado en los últimos dos partidos. En todos los tiempos, el Galaxy presume una marca de 19-4-7 contra la escuadra Rojiblanca y no han perdido contra Chivas en los últimos siete enfrentamientos. En 17 partidos contra rivales de la Conferencia del Oeste esta temporada, el Galaxy solo ha perdido en dos ocasiones, sumando una marca de 9-2-6. El único partido jugado en casa donde el Galaxy fue derrotado por un rival de la Conferencia del Oeste fue el partido inaugural de la temporada contra Real Salt Lake.

Después de marcar tres asistencias en los últimos dos partidos, el delantero Robbie Keane se encuentra empatado por el mayor número de asistencias en la MLS esta campaña. Además, el irlandés es el único jugador en sumar más de 10 goles y asistencias hasta la fecha. Con dos goles que le dieron la victoria al Galaxy la semana pasada, Landon Donovan ha empatado a Jeff Cunningham con 40 goles por el mayor número en la historia de la MLS.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: