CARSON, Calif. (Lunes, 14 de abril, 2014) – El LA Galaxy (2-1-1, 7 puntos) viajará al norte de la frontera para enfrentarse a Vancouver Whitecaps FC (2-2-2, 8 puntos) en el BC Place el sábado, 19 de abril a las 4:00 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet. Este será el segundo partido consecutivo entre el Galaxy y los Whitecaps FC. En la primera cita, el Galaxy sacó una victoria de 1-0 con gol del irlandés Robbie Keane al minuto 47 del partido. El partido del sábado marcará el comienzo de una serie de cuatro partidos fuera de casa. El Galaxy viajará a Vancouver, Colorado, Portland y Houston antes de regresar al StubHub Center el miércoles, 21 de mayo donde recibirán al FC Dallas a las 7:30 p.m. PT.

El Galaxy extendió la supremacía sobre el equipo canadiense en casa, incrementado su marca a cinco victorias, cero empates y cero derrotas en partidos jugados en el StubHub Center. En total, el Galaxy solo ha sufrido una sola derrota contra el conjunto canadiense desde su debut en la MLS en el 2011, en la derrota 3-1 en el BC Place el 11 de mayo del 2013. En todos los tiempos, el Galaxy cuenta con una marca de siete victorias, un empate y una derrota contra su rival de la Conferencia del Oeste, superándolos con 19 goles a favor, y solo seis en contra.

El capitán del Galaxy Keane continuó su imparable paso goleador en la MLS, anotando su tercer gol de la temporada y su tercera anotación consecutiva en fechas de la liga. Keane ya suma 37 goles y 22 asistencias en 59 partidos jugados en la MLS desde que se incorporó al Galaxy en el 2011.

La espera continua para el delantero Landon Donovan, quien se mantiene con 134 goles anotados durante la temporada regular de la MLS y se encuentra a sólo un gol de romper el récord de todos los tiempos de más goles anotados durante la temporada regular en la Liga. Donovan ha marcado cuatro goles, el mayor número de anotaciones que ningún otro jugador del Galaxy, contra los Whitecaps FC.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: