breaking news New

El lado Drag Racing del espectáculo

Irwindale, California – – Después de una multitud récord del de 12.000 hace dos semanas, a la deriva está de vuelta en “La Casa de la deriva”, el próximo Domingo, 23 de octubre!

La “Serie domingos Sideways” marcará el final de su popular evento de la temporada siete, con un día de la competencia deriva salvaje, junto con un extra de acción y lugares de interés de carreras de resistencia y un escenario repleto de música un poco de entretenimiento Rockin ‘en vivo.

“Todo lo anterior” (¡y más!) Dará inicio a edad temprana y continua durante todo el día con las puertas giratorias de ancho a las 8:00 am y se extenderán hasta las 5:00 pm el estacionamiento de este Toyota Speedway y tira de la fricción.

Los fans de la deriva y Drag Racing todos pagarán un bajo precio con todo incluido para dos shows: $ 10 (y los jóvenes menores de 12 años entrarán gratis).

La parte deriva de el evento contará con algunos de los nuevos, hasta-and-coming conductores, así como un número de los mejores profesionales locales que estarán mostrando sus espectaculares “correderas” de estilos para que todos lo vean. Uno de los aspectos únicos de este evento es que los aficionados podrán optar por un “Ride Along” en el coche de Drift. Que costará el tomador de valientes un adicional de $ 10, pero la experiencia (nos dicen) vale la pena el lugar 10!

Por supuesto, el lado Drag Racing del espectáculo tendrá todos los zumbidos espera burn-outs y el óxido nitroso inducido por carreras de velocidad. Lo bueno de 1/8-Mile Toyota Speedway es lo cerca que los aficionados pueden llegar a los conductores que vienen atrás en el camino de regreso después de una carrera rápida? puño, golpes son en primera persona allí!

Un estilo de vida y una Expo Feria del Automóvil de importación fresco también son parte del acuerdo para el domingo en el circuito. Con expositores de venta ambulante de todo, desde los neumáticos de carreras de tubetops, la mitad de la diversión de este evento multi-tarea se acaba de tomar en el ambiente automotriz. Eso es todo lo de este domingo. 23 de octubre.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: