‘EL LOBO BLANCO’ Sergei Liakhovich

El ex campeón mundial de peso pesado del boxeo olímpico y 1996

Liakhovich invita Helenius
“El Lobo Blanco” en el foso
16 de julio en Munich

SCOTTSDALE, Arizona (1 de junio de 2011) – El retraso en el retorno del ex campeón mundial de peso pesado y 1996 Bellarusian olímpico, Sergio “El Lobo Blanco” Liakhovich es el 16 de julio como el olímpico Bellarusian toma muy promocionado, el invicto Roberto “La pesadilla Nordiac “Helenius en Munich, Alemania.

Los 35 años de edad, Liakhovich (25-3, 16 KOs), clasificado No. 13 por el Consejo Mundial de Boxeo, se suponía que debía estar de vuelta en acción 09 de abril en Newark, después de casi una ausencia de un año de duración, pero una lesión sufrida en la última semana del campamento de entrenamiento le obligó a retirarse.En lugar de tomar una fácil puesta a punto, o firmar un contrato más lucrativo ofrecidos por K2 Promotions, Liakhovich eligió para hacer su debut en eventos contra la principal Helenius (15-0, 10 KOs), quien es mundialmente clasificado entre los cuatro órganos de gobierno ( OMB # 2, # 3 FIB, AMB y FIB # 8 (FIB # 15), así como la N º 8 de The Ring. Helenius es originario de Noruega, pero que vive y lucha fuera de Alemania.

Sergei Liakhovich

“Esto es lo que significa ser un verdadero campeón en realidad se trata”, explicó Liakhovich. “Creo que hay que asumir riesgos para obtener mayores resultados. Boxeo es el mejor de todos los deportes, pero su base está en ganarse el respeto como luchador. Creo que se puede lograr eso por tomar riesgos. Tuve que hacer eso en el pasado, cuando Luché Dominick Quinn, quien fue superior esperanza de peso pesado de los Estados Unidos en ese momento, y nadie me dio la oportunidad cuando me iba en contra de Lamon Brewster. En ambas ocasiones, tomar riesgos valió la pena para mí y esto no es diferente. Mi oponente es un buen boxeador. Él demostró que merece estar en el top 10 del mundo al derrotar a Brewster y (Samuel) Pedro. Pero nunca ha enfrentado a nadie con mis habilidades.

“Yo estaba muy decepcionado tuve que cancelar mi (Abril) lucha, pero creo que lo que pasa es siempre por una razón, ya veces las cosas salen como que no esperaba. Me alegro de tener esta oportunidad y voy a tener plena ventaja de ello. Yo estoy trabajando de nuevo con el entrenador Kenny Weldon, que estaba en mi esquina cuando gané el título de la OMB, y haciendo cosas que yo había dejado. También hemos estado trabajando en algunas cosas nuevas para prepararse para esta lucha . Creo que va a ser una pelea muy buena con dos tipos de poner todo en la línea. ”

Ya en 2006, Liahkovich estaba en la cima del mundo del boxeo después de haber ganado una decisión unánime (117-110, 115-113, 115-112) contra Brewster por la corona de la OMB, luciendo un registro de 23-1 (13 KOs), profesional que incluye ha sufrido notables del mundo contra el contendiente Guinn título y Ahunanya Viernes previamente invicto. En su primera defensa del título mundial, sin embargo, Liakhovich perdió su cinturón ante Shannon Briggs por medio de un golpe de gracia redondo 12 técnicos con un solo quedan segundos en la lucha, en los que Sergei llevó en las tarjetas de los tres jueces por las puntuaciones de 106-103, 106-103 y 105-104.

Después de su pelea contra Briggs, Sergio se puso en el estante de su promotor de edad y que ha peleado solamente tres veces desde 2006, el último un paro en el noveno asalto de Evans Quinn hace un año en Alemania.

“Tengo que darle mucho crédito a Sergio”, comentó el CEO de Main Events, Kathy Duva. “Desde el momento en que se le ofreció el partido con Helenius, que absolutamente exigió que hacer de la lucha. Hay muy pocos boxeadores de elite profesional que está dispuesto a poner todo en la línea sin dudarlo un instante, como Sergei hizo, y aceptar tal desafío. Creo que su experiencia y el coraje realizará el día el 16 contra un fuerte oponente de julio. Sergei es uno de los luchadores más fanático ambiente en el boxeo y todos esperamos un gran partido en Múnich. También esperamos con interés a traer a casa la victoria! ”

abogado con sede en Boston Liakhovich y veterano del boxeo abogado, Anthony Cardinale, consiguió Sergei de su último contrato y negoció su nuevo contrato con Main Events y la lucha Helenius. “Sergei optó por tomar una pelea que podría haber evitado fácilmente y hacer más dinero en un trato de tres peleas que se ofreció por K2 (dos peleas en la cartelera de Wladimir Klitschko y David Haye y Vitali Klitschko tarjetas-Tomasz Adamek seguida de una garantía título mundial de tiro), “Lcdo.Cardinale señaló. “Su razonamiento fue una victoria contra Helenius hará un título mundial de lucha mucho más valioso para él y su familia que el trato ofrecido por el K2.

“Si yo fuera Helenius, yo estaría preocupado porque Sergei es entrar en el anillo de un descanso, de arriba acondicionado, sumamente motivado, calibre de campeonato de peso pesado con mucha más experiencia. Esto no va a ser un paseo por como Helenius ha tenido contra las -de-forma, desinteresada ex campeones sólo se presentó para los días de pago. Él está a punto de entrar en la guarida de un lobo hambriento y él no va a salir invicto “.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: