Tenemos que darle alegrías a nuestra gente: Humberto Suazo
El Monterrey está listo para su debut en la Liga BBVA Bancomer
Los Rayados buscan vencer a Leones Negros en el arranque del apertura 2014

El torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer está por iniciar y para los Rayados es imprescindible sumar de a tres desde esta primera fecha. Humberto Suazo, delantero del Monterrey, consideró que el partido ante Leones Negros será complicado, pero el equipo está unido y en excelente forma física para llevarse el resultado.

“Estamos bien motivados, sabemos que tenemos que empezar ganando con nuestra gente. Va a ser muy duro, sabemos que todos los rivales van a venirse a jugarse el todo aquí en el Tec, vamos a intentar tener mucha paciencia. Sabemos que es un equipo que nos va a dejar pocos espacios y nosotros estar tranquilos de mantener el cero atrás para poder ganar los partidos”, dijo.

El chileno adelantó que luego de la incorporación de Carlos Barra como Director Técnico el plantel ha mostrado un esquema más ofensivo que buscará jugar de tú a tú contra cualquier equipo.

“Primero esperamos que se vea un Monterrey sólido, con deseos de ganar y dejando todo en la cancha para darle una alegría a la gente”, señaló.

Suazo descartó que los Leones Negros sean un equipo fácil, por lo que mantener la concentración e intensidad será fundamental para lograr el triunfo.

“Hemos visto videos, Carlitos (Barra) está bien informado de los que juegan y sus movimientos. Creo que va haber pocos espacios, tenemos que tener cuidado con los contragolpes, pero somos conscientes que estamos en nuestra cancha, que nos tenemos que hacer fuertes y que tenemos que darle una alegría a nuestra gente”, externó.

Los Rayados debutarán en la Liga BBVA Bancomer este sábado 19 de julio a las 19:00 horas, cuando se enfrenten en el Estadio Tecnológico a los Leones Negros de la UDG.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/tenemos-que-darle-alegrias-a-nuestra-gente-humberto-suazo,7b09108bada47410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Cortesia: club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: