El Monterrey merece estar en los primeros planos: Efraín Juárez
Los Rayados continuarán con partidos de preparación en los próximos días

Los Rayados continúan con su preparación con miras al Torneo de Apertura 2014. A media semana enfrentaron a los Correcaminos de la UAT y el pasado sábado 28 se midieron ante el Club Santos Laguna en un partido disputado que terminó en un empate a dos goles, pero que deja ver que el funcionamiento del Monterrey será mucho mejor que en la temporada pasada.

Efraín Juárez, defensa lateral, consideró que aun faltan detalles por afinar. Sin embargo, dejó en claro que las metas para la Liga BBVA Bancomer y la Copa Mx son altas, por lo que continuarán esforzándose para iniciar a un gran nivel.

“Creo que vamos por buen camino. El equipo se ha comportado bien en los últimos partidos que hemos tenido. Santos fue un sinodal importante porque es un equipo que viene trabajando bien también, terminó la temporada pasada peleando el campeonato aunque se quedó en la semifinal. Más allá del resultado lo importante era el funcionamiento y creo que por momentos se hizo lo que el técnico estaba buscando”, señaló.

El defensa está convencido de que el Club de Futbol Monterrey se ha vuelto un equipo grande que debe de estar siempre peleando en los primeros planos, por lo que los jugadores albiazules se comprometieron a dejar todo en la cancha para lograrlo.

“Es lo que queremos y pretendemos, y es por lo que trabajamos día a día. Hemos hecho una pretemporada bastante buena en lo físico y en lo técnico. Estamos soltándonos en los partidos (de preparación), que precisamente son para eso: para encontrar un entendimiento, llegar plenos al inicio del torneo, pelear y cumplir los objetivos que nos vamos a plantear ahora, que son intentar sumar siempre de a tres para calificar. Sabemos que va a ser difícil y hay que ir paso a paso y regresar a donde esta Institución se merece, que es a los primeros planos y buscar estar siempre en lo mejor”, expresó.

Además, la incorporación de los refuerzos Efraín Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón hacen de este un plantel más fuerte y competitivo. Efraín consideró que con la llegada de estos cuatro jugadores el Monterrey gana en varios aspectos, En la Vida y En la Cancha.

“Son gente que, para empezar, humanamente son muy buenos; se han adaptado perfectamente al equipo y obviamente de sus capacidades técnicas y tácticas las están poniendo a las órdenes del equipo. Llegan a sumar como todos nosotros, se suben a este barco que es Monterrey y están igual de emocionado e ilusionados que nosotros por el inicio de torneo”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266343/El+Monterrey+merece+estar+en+los+primeros+planos+Efrain+Juarez.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: