La Pasión permanece, Rayados se renueva

El Monterrey presenta la colección 2017-2018 de la marca PUMA

Con la misma ilusión que nos mueve desde 1945, el Monterrey buscará dejar en alto el nombre de la Institución en el próximo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, luciendo un uniforme espectacular.

En esta ocasión, PUMA reflejó los sentimientos y valores que inspiran al Club con una indumentaria que combina la tradición de los colores con la modernidad de la nueva línea, la cual fue presentada esta noche en evento realizado en el Estadio BBVA Bancomer.

Para esta ocasión, las Rayas presentan un atractivo degradado el cual da un toque único a la camiseta, misma que fue confeccionada con la característica tela ‘mesh’ de PUMA  bajo la tecnología ‘dryCELL’ que permite regular la temperatura corporal de los Jugadores.

Uno de los detalles más notorios es la elaboración de nuestro Escudo bajo la técnica de termo sellado que simula un bordado, resaltando sobre la camiseta, así como los tres ‘Big Cats’ reflejantes.

Dentro de los acabados se puede apreciar el cuello ‘V’ y la impresión ‘R Breathe’ en el patrocinador principal. Los equipamientos de porteros son en colores morado, rojo y negro.

Adquiere tu nuevo Jersey en la Tienda Oficial Rayados Estadio BBVA Bancomer y Paseo La Fe en los horarios de costumbre.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.

%d bloggers like this: