El Objetivo es Acercarse a la Liguilla

Torreón, Coah., 4 de Abril de 2014.- Los Guerreros están listos para buscar su sexta victoria del presente campeonato ante Monterrey, esto tras culminar sus labores previas al compromiso este viernes en las canchas anexas al Estadio Corona.

Después de un breve espacio de calentamiento, el cuadro albiverde se enfocó en dinámicas de definición y ejercicios de enfrentamientos en espacios reducidos.

Por la tarde los verdiblancos partieron con destino a territorio regiomontano, donde descansarán con vistas al duelo frente a Rayados.

El partido será dirigido por el árbitro central Ricardo Arellano, apoyado en las bandas por Víctor Romero y Miguel Ángel Chua, mientras que como cuarto oficial estará Jorge Gasso.

Al término de la práctica el zaguero Néstor Araujo compartió a los medios de comunicación:

“Va a ser un partido difícil porque siempre que un equipo llega enrachado agarra confianza, vuelve a tomar ese camino de buenos resultados, ahora a nosotros nos toca ganar porque el partido ante Monterrey es un buen escaparate para pensar en Liguilla, estar más tranquilos y enfrentar también la Libertadores”.

Tu opinión sobre el trabajo de la presente semana…

Creo que esta semana ha servido porque Pedro (Caixinha) no había tenido oportunidad de trabajar algunas cosas en cuanto a lo táctico, el recibir gol en el inicio de los partidos, con esta semana completa hemos afinado esos detalles.

El técnico ha sabido manejar el plantel en las dos competencias…

Ha tomado mucha seriedad, ha rotado muy poco, con las ganas de salir a ganar, de salir adelante en los dos torneos, Pedro ha intentado no equivocarse.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: