breaking news New

El Objetivo es Retomar el Camino del Triunfo

Hacer click para ver galeria de fotos.

El Objetivo es Retomar el Camino del Triunfo

Torreón, Coah., 13 de Febrero de 2013.- La escuadra santista trabajó de lleno en materia futbolística este miércoles en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, con la intención de regresar a la senda del triunfo en su siguiente compromiso, frente a los Tigres de la UANL.

Tras un par de ejercicios de espacios reducidos, el estratega Pedro Caixinha dirigió el primer partido interescuadras de la semana, en el que probó la estrategia con la que los Guerreros encararán el duelo ante los regiomontanos.

Cabe mencionar que el delantero Oribe Peralta aún no podrá ver acción, ya que continúa el tratamiento indicado por los Servicios Médicos del Club, para su recuperación de la fractura sufrida en la nariz y maxilar superior.

Con respecto al rival en turno, el volante Cándido Ramírez expuso en conferencia de prensa:

“Es un equipo complicado, una plaza difícil, estamos conscientes de que si bien el partido contra Pachuca no fue bueno por el resultado, en lo que respecta al funcionamiento nada más nos faltó definir, tenemos que pensar en lo que debemos hacer y tratar de sacar los tres puntos de visita”.

De ganarle a Tigres el próximo sábado, ¿los Guerreros recuperarían la confianza?

Siempre hemos tenido la confianza, si bien en el partido pasado no pudimos definir las oportunidades que tuvimos, creo que debemos estar tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas, sólo tenemos que mejorar detalles.

¿Santos tiene la capacidad para vencer al líder general?

Estamos preparados, trabajando para eso, para sacar el resultado de visita y traernos los tres puntos.

¿Pesa el Estadio Universitario?

Creo que en la cancha estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen trabajo, dejar a un lado el estadio y la afición de Tigres.

La cancha donde debutaste…

Sí, gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar frente a Tigres, en una Final, qué mejor que repetir otro partido allá.

De la misma forma el contención Marc Crosas aseguró que el equipo está motivado previo a esta importante prueba:

“Si de por sí es un partido especial, el hecho de que venimos de un mal resultado y que ellos son líderes invictos, es una extra de motivación para nosotros para sacar algo importante”.

¿Qué puntos débiles ves en el conjunto de Ricardo Ferretti?

Es complicado hablar de puntos débiles de un equipo tan fuerte, tiene jugadores de Selección en todas las líneas, son goleadores, organizados defensivamente, van bien por arriba, juegan el balón, tienen posesión… hablar de puntos débiles es difícil, lo que intentaremos es tener el balón nosotros.

Inmejorable oportunidad de enmendar el camino…

Sí, sería una buena forma de volver a empezar, sacar los tres puntos, a partir de eso mirar hacia arriba, intentar hacer las cosas mucho mejor.

El equipo de Primera División entrenará este jueves 14 de febrero en punto de las 10:00 horas en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de la práctica.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes será a partir de las 12:00 horas.

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: