breaking news New

El OMB y Miguel “Mike”Garcia

OMB ENTREGARÁ CORREA DE CAMPEÓN PLUMA A MIGUEL ÁNGEL “MIKEY” GARCÍA ESTE LUNES EN PUERTO RICO

SAN JUAN, PUERTO RICO- El nuevo campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García, recibirá su correa de monarca en Puerto Rico este lunes, 11 de marzo, en una actividad que se realizará en el Restaurante El Zipperle.
El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, anunció hoy que García llegará a Puerto Rico el domingo en la noche para el lunes recibir el cinturón de las 126 libras que ganó el pasado 19 de enero cuando venció por decisión técnica al mexicano Orlando “Siri” Salido en Nueva York.
“Vamos a tener esta actividad para entregarle la correa a Mikey García, uno de los mejores peleadores jóvenes que hay en el boxeo actualmente y lo tendremos aquí en Puerto Rico”, dijo Valcárcel. “Además, estará el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, quien estará acompañando a García y haciendo anuncios referentes a García”.
García (31-0, 26 KOs), quien es entrenado por su hermano Roberto García, derribó cuatro veces a Salido el pasado 19 de enero en el Madison Square Garden, en choque que concluyó cuando García recibió un cabezazo que le rompió la nariz en el octavo asalto y al ir a las tarjetas se llevó una amplia decisión técnica.
La actividad de Mikey García se llevará a cabo en el Restaurante El Zipperle de Hato Rey, San Juan, este lunes, 11 de marzo, comenzando a las 11:30 de la mañana.

fotografia:Criss Farina

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: