El partido que viene es el más importante”: Gandolfi

El Capitán de los Xoloitzcuintles resalta la importancia del duelo ante el Atlante

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la preparación para el partido ante el Atlante FC, de la Fecha 14 en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, y este jueves 5 de Abril entrenó en la Frontera con miras al compromiso del sábado, el cual jugará en el Estadio Caliente.

El partido que viene es el más importante y más por el momento que estamos pasando, estamos a  4 partidos del final  del torneo y con la ilusión de entrar a la Liguilla, para nosotros es una nueva final, es distinto a lo que nos jugamos en la primera parte del torneo porque el tema del descenso era más complicado; tratando de disfrutar, pero tomamos el partido con la misma seriedad de siempre”, comentó Javier Gandolfi en la Zona Mixta.

El Capitán de los Xoloitzcuintles reveló la intención con la que el plantel afronta la recta final del certamen, en la que el cuadro Rojinegro tiene posibilidades de ganarse un lugar en la Liguilla por el título del presente campeonato.

El equipo y el plantel tiene un sueño, ese sueño es entrar en Liguilla y lo más lindo de todo es que el equipo hizo todo para tener la posibilidad de estar en zona de calificación y no depender de nadie”, explicó el “3” de los Xoloitzcuintles.

Es por ello que el primer equipo del Club Tijuana se mantiene trabajando a tope, con el intenso ritmo con el que se ha marcado el paso firme con el que marcha en el certamen. En el Clausura 2012, los Xoloitzcuintles han entregado buenas cuentas. Situado en la séptima posición del certamen (20 puntos), con la segunda defensa más solida del certamen (9 goles en contra en 13 partidos), los Rojinegros intentarán mantener ese buen paso en casa ante los Potros de Hierro.

Vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto –destacó Javier- quedan 4 partidos en el torneo, saber que la distancia es corta, no podemos dejar pasar ninguna chance, sabemos que es un partido fundamental porque es en casa y después vienen dos partidos de visita”, concluyó el zaguero argentino.

Este viernes, los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación para el duelo ante el Atlante con el último entrenamiento de la semana a realizarse en la cancha del Estadio Caliente.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: