Hacer clik para ver galeria de fotos.

 

Especial visita al Territorio Xoloitzcuintle

El pequeño Tomás Ramos convive con los Canes Aztecas

Tijuana, Baja California.- Comprometidos con el bienestar de la sociedad Baja Californiana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente abrió sus puertas la mañana de este jueves 31 de enero de 2013 a Tomás Ramos de 3 años quien cruza dos fuertes enfermedades diagnosticadas como Hidrocefalia y Meningomielocele, mismas que le impiden un desarrollo normal en la etapa de la niñez.

Así, el pequeño Tomás tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos deportivos gracias a la gran voluntad filantrópica de los Canes Aztecas quienes recibieron al fiel seguidor del conjunto canino en manos de su madre durante el entrenamiento matutino de los Xoloitzcuintles.

Durante la práctica, los jugadores del equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed recibieron a Tomás y a su madre Mónica Sandoval, donde convivieron en la mañana de este 31 de enero en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

Estas enfermedades han impedido que el pequeño aficionado se desarrolle al igual que otros niños, impidiéndole también un desarrollo adecuado en la formación de sus facultades motrices, pero será en una fecha cercana cuando Tomás Ramos se someta a una cirugía para el mal de Meningomielocele, enfermedad que se origina en la médula espinal por la formación de una hernia que suprime el crecimiento adecuado de la vértebras en la zona lumbar de la espalda.

En entrevista con el Club Tijuana, la madre de Tomás, Mónica Sandoval agradeció la oportunidad de acercarse a los ídolos de su hijo. “Estamos muy contentos por estar aquí, agradezco que nos hayan abierto las puertas, en verdad que a mi hijo le encantan los Xoloitzcuintles y espero sinceramente que esto le ayude en su tratamiento”, informó la madre de Tomás.

Con esta gran visita, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente espera la pronta recuperación y un eficaz tratamiento en los males que atañen al ferviente aficionado de los Xoloitzcuintles. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx)

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: