¡EL PODER DE OCTUBRE!

DONAIRE vs. NISHIOKA
RIOS vs. ALVARADO
Sábado 13 de Octubre en el Home Depot Center
En Vivo Por HBO

CARSON, California – El poder de las divisiones pluma jr. y welter jr. será ampliamente demostrada cuando estos cuatro grandes de estas categorías midan fuerzas en una excepcional noche de boxeo de campeonato mundial.
Uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Nonito “El Filipino Flash” Donaire expondrá sus coronas pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Noshioka.
En otro duelo de gran explosividad el ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Ríos se enfrentara al clasificado mundial Mike “Mile High” Alvarado en un combate de invictos programado a 10 asaltos en peso superligero y en cual estara en juego el retador mandatorio a la corona de peso superligero de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB).
La función que será promovida por Top Rank en asociación con Teiken Promotions se llevara acabo el sábado 13 de octubre en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, California. Las dos peleas serán televisadas en vivo en el gustado programa “HBO Boxing After Dark” iniciando a las 10 p.m. (Este) y en diferido en la costa Oeste.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: