breaking news New

El Primero Evento Anual de “Battle of the Badges”

Una Batalla de Insignias Desde La Ciudad de Las Luces

Las Vegas, sábado 3 de noviembre del 2018

La Fundación de Lucha Fernando Vargas (FVFF), El concejal del Distrito 5, Cedric Crear, el Hotel y Casino Plaza, y La Asociación Nacional de Paz Latina de Oficiales (NLPOA), celebraron el evento inaugural de “Battle of the Badges”.

En esta noche espectacular, oficiales de diversas organizaciones policiacas, correspondientes a Las Vegas, Norte de Las Vegas, Departamento de Corrección, ICE, NLFD, Sheriffs de Las Vegas, Oficina del DA de Las Vegas, Patrulla Fronteriza de los EE. UU., El Departamento de Libertad Condicional, y la Marina de los Estados Unidos, se enfrentaron en el cuadrilátero en una cartelera de 10 combates.

Este evento se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a la niñez de la comunidad.  Martha Vargas comentó “Amamos Las Vegas, amamos a nuestra comunidad, amamos el BOXEO…no podemos dejar el BOX”.  En un carácter común de amor al deporte, también se presentaron varias celebridades del mundo boxístico, Floyd Mayweather Sr., Mikey Garcia, Badou Jack, Devon De La Hoya, y entre ellos también el cantante Frankie J quien entonó el himno nacional de los E.E.U.U.

Nota: Abner Hernández
Fotos: Salatiel Ávalos

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: