EL PROPIO GOLDEN BOY QUIERE TOMAR LA DUELA

ÓSCAR DE LA HOYA INTERESADO EN COMPRAR UNA PARTE DEL EQUIPO DE BASQUETBOL LOS ÁNGELES CLIPPERS

LOS ÁNGELES, CA 29 de abril de 2014. – Óscar de la Hoya, el legendario boxeador y Presidente de Golden Boy Promotions, quien continua promoviendo activamente el deporte que más ama, también quiere lanzar su sombrero hacia un escenario diferente, confirmando el mismo la noche del martes su gran deseo de poseer un pedazo de la franquicia del equipo de Basquetbol Los Ángeles Clippers de la NBA.

“La liga [NBA] ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicoamericano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular”, dijo Óscar de la Hoya. “Nací y crecí en Los Ángeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa los fervientes fanáticos del sur de California”, indicó.

Óscar de la Hoya, medallista de oro olímpico para Estados Unidos 1992 y orgullo del Este de Los Ángeles sostuvo una tremenda e histórica carrera en el boxeo profesional, que a la postre le valió un lugar en la clase 2014 del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Además, De la Hoya fundó y construyó Golden Boy Promotions, empresa que con el tiempo se constituyó en una compañía promocional de primer nivel. No obstante, el legendario peleador conocido como el Golden Boy tiene la vista puesta en más, y si se convierte en propietario del equipo de los Clippers, se unirá a sus compañeros medallistas de oro olímpico de 1992, Magic Johnson y Michael Jordan, como los atletas que se convirtieron en propietarios de equipos de deportes profesionales.

“Aplaudo a Adam Silver, Comisionado de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) por su rápida y decisiva acción respecto a la situación de Donald Sterling, y su visión y forma de pensar de cómo empujar la liga hacia un futuro positivo. Definitivamente no hay lugar para el racismo y el trato injusto en cualquier deporte profesional, o en la vida cotidiana en general. Espero ser parte de un cambio positivo para la liga. Creo que es hora de que yo tome un papel activo como miembro de un nuevo grupo de propietarios de Los Ángeles Clippers”, puntualizó.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: