El regreso de Oscar De La Hoya

El “Golden Boy” Oscar de la Hoya esta de regreso.

Lleno de emoción y emocionado por su regreso, presento este jueves a los boxeadores que estarán peleando este sábado en la cartelera de Golden Boy Promotions en el Stubhub Center de Carson, California.
Todos los peleadores estuvieron presente en lo que es la última conferencia de prensa antes del combate este sábado.
Una cartelera que promete mucho espectáculo y llena de boxeadores con golpes duros, así lo dijo De La Hoya. En la pelea estelar, Keith “One Time” Thurman se enfrentara con Julio Díaz por el título mundial Interino WBA Welterweight. En la pelea co-estelar estará el argentino Lucas Mathysse enfrentadose con John Molina de Covina, California. Y en la primer pelea televisada el sábado por la noche estará Omar Figueroa Jr con el también tejano Jerry Belmontes.
La emoción de De La Hoya fue loas impactante, ya que se mostró muy agradecido por “esta nueva oportunidad” que se le ha dado y comento que hay que hacer lo mejor de esta situación. Y agrego de que hoy si va ser ese ejemplo que necesita ser para toda la gente.
Además de esto. En su regreso también al mundo del boxeo, declaro de que el mismo tiene una cita pendiente con Bob Arum para “platicar como una pareja peleada”. Y comento que necesitan arreglar los problemas para el bien del deporte y para el bien de los aficionados.

Escritor: Misraim Trejo
Fotografia:Ruben pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: