Santa Mónica, Calif. 9 de noviembre del 2011

A 11 días de celebrarse la edición dieciseisavo de la copa MLS, la copa Philip F. Anschutz llego a la cuidad de Los Ángeles y fue presentada en el muelle de Santa Mónica. Con la presentación del trofeo que se le otorga al campeón del año, las celebraciones previas al partido comenzaron el día de hoy.

El trofeo fue escoltada por Philip F. Anschutz, la cual es la copa MLS que se le presenta al campeón, fue escoltada por dos legendas del futbol norte-americano. Las dos legendas que escoltaron la copa fueron Alexi Lalas, un campeón de la copa MLS y ex-jugador seleccionado de los Estados Unidos y Mauricio Cienfuegos el cual también es una legenda en la MLS e campeón de la copa MLS la cual la gano estando con el LA Galaxy.

La edición dieciseisavo de la copa MLS, será jugado el 20 de noviembre en el Home Depot Center en Carson California. Los participantes serán el LA Galaxy el cual estará jugando en su séptima ocasión en donde a sido campeón en dos veces (2002, 2005). Su rival a vencer será el Houston Dynamo el cual estará participando en su tercera ocasión, de las cuales las primeras dos salieron campeones (2006, 2007).

Ezri Coronado | Panorama Deportivo/ BereaDeportes

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: