breaking news New

El último traspaso del Real Madrid, Theo Hernández

El último traspaso del Real Madrid, Theo Hernández, ante el

público y en dos clinicas de fútbol en el area de Los Ángeles

 

Ex jugador del Atletico Madrid estará disponible para entrevistas

 

Theo Hernández, conocido simplemente como Theo, futbolista profesional francés firmado recientemente por el Real Madrid, estará disponible la semana próxima, para un encuentro con el público para dos sesiones de entrenamientos en el área de Los Angeles.

 

Hernández concluyó la temporada pasada jugando con el club español Deportivo Alavés, tras un préstamo del Atlético Madrid.

 

Nacido en Marsella, Theo se unió al equipo juvenil del Atlético de Madrid en 2008, eventualmente ascendido a las reservas de la Tercera División en el verano de 2015.

 

El 4 de agosto de 2016, Theo extendió su contrato con el club hasta 2021, siendo inmediatamente prestado a su socio, el Deportivo Alavés durante un año.

 

El acuerdo para el lateral izquierdo de 19 años marca el fin del llamado “pacto de no agresión” que estaba vigente desde el 2000, cuando el mediocampista Santiago Solari se trasladó a Real después de que el Atlético fuera relegado.

 

Theo, que pasó la pasada temporada jugando en casi todos los encuentros con el Alavés, se ha mantenido firme en su deseo de unirse a los campeones españoles y europeos reinantes. Atletic trato de enviarlo al  Barcelona o un equipo inglés pero no lo convencieron  y ahora el jugador será presentado en el Real Madrid durante la primera semana de julio.

 

Se unirá al equipo durante la gira de pretemporada a Estados Unidos, donde el Real Madrid jugará cuatro partidos, incluyendo partidos contra el Manchester United, Manchester City, Barcelona y el MLS All-Stars.

 

Las fechas de inicio de la temporada española aún no se han confirmado. Ha habido información contradictoria que sugiere que la Liga podría comenzar el fin de semana del 12 de agosto – una semana antes de lo habitual – debido a la Copa del Mundo del próximo año, pero eso no es oficial y chocaría con la primera etapa de la Supercopa de España.

 

Por supuesto, Madrid jugará en la Supercopa como campeones defensores de la liga. Se enfrentarán a Barcelona, ​​que ganó la Copa del Rey, por lo que veremos tres clasicos entre finales de julio y mediados de agosto.

 

La segunda etapa de la Supercopa – que Madrid acogerá en el Santiago Bernabéu – tendrá lugar el martes 15 de agosto.

Si el primer partido de liga de Real es rechazado debido a la Supercopa, tendrán tres partidos competitivos en su haber en el momento en que pateen una pelota en la primera división española. Su campaña de la Liga de Campeones, mientras tanto, comenzará cuando la fase de grupos arranque en septiembre.

 

El conjunto de habilidades de Hernández ha motivado comparaciones de él con Gareth Bale y Sergio Ramos.

 

La participación de Theos en la escuadra de Zinedine Zidane dependerá de la actuación y  del tiempo que le lleve adaptarse a la vida en el Santiago Bernabéu.

 

 

EN EL AREA DE LOS ANGELES

 

El lunes, 26 de junio, Theo Hernández participará en un evento Meet & Greet presentado por Futlogic Inc.

 

El evento de 9:00 AM a 12:00 del mediodía, incluirá la oportunidad de obtener fotografías y autógrafos del jugador. Se llevará a cabo en el Complejo De Bell Gardens Sports, 8000 Park Lane, Bell Gardens, CA, 90201.

 

Habrá entrada gratuita, regalos y rifas de zapatos autografiados, y camisetas oficiales del Real Madrid. También habrá una mesa para inscripciones a una Clínica de Fútbol de dos días dirigida por Hernández.

 

Las categorías para jugadores que participen en la clínica son U-4 / U19. Ambas clínicas tendrán una cuota de $ 200 y se llevará a cabo el martes 27 de junio y el miércoles 28 de junio. Las sesiones de capacitación serán de 9:00 AM a 12:00 del mediodía, en el Bell Gardens Sports Complex.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: