Club Tijuana | Liga MX | 10/09/2015

El zaguero Xoloitzcuintle visualiza una gran cierre de torneo para Club Tijuana

Tijuana, Baja California, 9 de octubre del 2015.- Entramos en la recta final del torneo Apertura 2015, y Club Tijuana se mantiene firme en su lucha por obtener un boleto a la  liguilla de la Liga Mx. El primer escalón para acceder a la siguiente ronda es América, equipo que visitará el próximo viernes el Estadio Caliente.

El Equipo Sin Fronteras tiene bien estudiado al rival sabiendo de la peligrosidad de los  dirigidos por Ignacio Ambríz que actualmente se ubican en el cuarto puesto de la general con 21 unidades.

“Esperemos que en el terreno de juego el equipo muestre una actitud diferente y sea un poco más agresivo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, empezando por América”, comentó Leiton Jiménez, defensa del Club Tijuana.

Además de América, Xoloitzcuintles enfrentará a Monterrey, Puebla, Pumas y Atlas, estos últimos en casa, donde se espera que la afición del Equipo sin Fronteras se haga sentir como lo ha hecho a lo largo del torneo.

“En lo grupal y en lo personal va a ser un cierre de gran manera. Matemáticamente no estamos eliminados, todavía tenemos posibilidades de entrar en liguilla; tenemos esa ilusión de cerrar de gran manera”, reiteró Jiménez.

Para hacer frente a los de Coapa, será importante el juego de conjunto y  reflejar en la cancha el intenso trabajo que ha realizado el equipo comandado por Rubén Omar Romano a lo largo de estos días.

“Me toca como hombre de experiencia tomar esas riendas y hacer que el equipo en la parte de atrás le de esa seguridad al grupo. Esperemos que al enfrentar a América así sea y salgamos a celebrar el primer triunfo de los cinco que vamos a buscar”, finalizó Jiménez.

Leiton Jiménez tiene en este semestre un record de 283 balones recuperados con una efectividad de pases del 81.5 % en 12 partidos jugados como titular.

XOLOITZCUINTLES REDOBLAN ESFUERZO

Llegar en las optimas condiciones a los próximos compromisos es fundamental para el Equipo sin Fronteras, por ello el cuerpo técnico ha dispuesto a lo largo de esta semana de pausa en la Liga Bancomer MX trabajos de mayor intensidad y sesiones dobles de entrenamiento.

Xoloitzcuintles entrenó este viernes en el campo anexo al estadio Caliente donde realizó ejercicios de velocidad, conducción y control de balón, futbol en espacio reducido y definición, así como trabajo técnico – táctico con un interescuadras.

Este sábado, jugadores y cuerpo técnico realizaran la última practica de la semana para el Equipo sin Fronteras partir de las 9:00 horas en el campo anexo al Estadio Caliente.

Cortesia: Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: