ELOY PÉREZ SE MIDE A ALEJANDRO RODRÍGUEZ POR EL CETRO SUPERPLUMA DE LA NABO EL 15 DE

ABRIL EN SAN FRANCISCO CON GARY RUSSELL JR. ENFRENTANDO A ADOLFO LANDEROS EN LA CO

ESTELAR


 

‘SÓLO BOXEO TECATE’ EXTIENDE TRANSMISIÓN A DOS HORAS

 

LOS ÁNGELES CA, 13 de abril. – El viernes 15 de abril, fecha en la que millones de personas tendrán que pagar al gobierno durante el día de los impuestos, la destacada y exitosa serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”, le devolverá a los fanáticos del arte de fistiana, al extender su tiempo de transmisión de 90 minutos a dos horas, complementando el espectáculo con más acción boxística.

 

En este estreno de dos horas, que estará al aire en desde vivo desde el Longshoreman’s Hall en San Francisco, el invicto contendiente Eloy “Prince” Pérez continua desafiante en la categoría de las 130 libras cuando se mida al difícil y destacado peleador tapatío Alejandro Rodríguez, en un combate a 10 episodios por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (NABO).

 

En la pelea co estelar de la noche, Gary Russell Jr., de Capitol Heights Maryland, y olímpico de Estados Unidos en el 2008, se medirá al siempre resistente mexicano Adolfo Landeros a ocho asaltos en peso superpluma.

 

Esas peleas junto con un emocionante respaldo son presentadas por Golden Boy Promotions y patrocinadas por Cerveza Tecate y AT&T.  Las puertas se abren a las 6:00 p.m. PT, la primera campanada a las 7:00 p.m. PT, y las dos horas de transmisión de TeleFutura comenzaran a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

 

Para boletos a un precio de $50, $75, $100 y $125 dólares visite: http://theboxingtruth.vbotickets.com/event.asp?eid=713

 

Eloy “Prince” Pérez (20-0-2, 5 nocáuts), de Salinas California, ha estado dentro de una candente racha de triunfos desde el año pasado, derrotando a destacados oponentes de la talla de David “Dangerous” Rodela, Gilberto Sánchez León y Dominic Salcido; en su combate más reciente emocionó a los aficionados en el Longshoreman’s Hall con una clara victoria sobre el experimentado peleador Roger “Speedy” González. Ahora regresa al mismo escenario que lo vio derrotar a González, y espera repetir la historia con un triunfo sobre Rodríguez.

 

Alejandro “Soma” Rodríguez (12-1, 6 nocáuts) originario de Guadalajara Jalisco, México, es una de los destacados prospectos jóvenes de México, y a sus 23 años de edad, pueden llamarlo de forma legítima como un prodigio boxístico. Profesional desde el 2009, Rodríguez actualmente tiene una racha ganadora de ocho peleas en las que se que incluye un emocionante nocaut técnico en el duodécimo asalto sobre el previamente invicto Jhean Romero en agosto de 2010 que lo condujo a capturar el título ligero vacante de Jalisco. Con ese tipo de experiencia bajo su cinturón, está listo para cualquier cosa que traiga Pérez al cuadrilátero.

 

Gary Russell Jr. (14-0, 10 nocáuts) el sensacional peleador zurdo se ha consolidado asimismo luego de las grandes actuaciones que tuvo como peleador aficionado, y ahora como profesional ha dejado en claro que no parara en su afán por conseguir algunos títulos mundiales. El originario de Washington D.C. acaparo la atención al conseguir siete triunfos en el 2010 incluyendo una victoria en el primer asalto sobre el ex monarca mundial colombiano Mauricio “Pintoso” Pastrana en julio. Con un triunfo en el 2011 el pasado mes de enero frente a Feider Viloria, Gary promete dar a sus aficionados más memorables actuaciones, comenzando con la pelea de este fin de semana contra Landeros.

 

Adolfo “Terror” Landeros (20-18-1, 10 nocáuts) de la Ciudad de México ha estado compitiendo contra la mejor oposición durante más de una década, y no piensa en dejar de hacerlo. Landeros un gladiador que ha enfrentado a púgiles de la talla del doble monarca mundial divisional Jhonny González, Guillermo Rigondeaux, Wilfredo Vásquez Jr., Christopher Martín y Ronny Ríos, nunca ha huido a un desafío y ese espíritu de guerrero lo ha hecho un favorito de los fanáticos. En su última pelea del 1 de abril, se anotó un triunfo por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el tozudo Juan José Beltrán y ahora espera propinarle su primera derrota al favorito y sobresaliente prospecto Russell Jr., este viernes por la noche.

 

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter en www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/eloyprinceperez, o conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: