Fotografia: Samuel Coronado

Alineación  Chivas USA: Dan Kennedy; Donny Toia, Bobby Burling, Carlos Bocanegra, Tony Lochhead, Marvin Chávez, Marco Delgado, Agustín Pelletieri, Eric Avila, Leandro Barrera; Erick Torres

Alineación Montreal Impact: Troy Perkins; Hassoun Camara, Matteo Ferrari, Heath Pearce, Karl Ouimette, Patrice Bernier, Andrés Romero, Justin Mapp, Felipe Martins, Marco Di Vaio, Jack McInerney

Carson, CA a 5 de julio del 2014
El día de hoy en el Stubhub Center se enfrentaban Chivas USA contra Montreal Impact donde Chivas USA venia de ganar los dos partidos pasados y Montreal que se encuentra en el decimo lugar en la conferencia este de la MLS.

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la MLS Montreal Impact ataco y tuvo mas la posesión del balón durante todo el partido. Mostrando una superioridad pero no obstante empataba contra las Chivas USA.

Cabe destacar que el portero de la Selección norteamericana Tim Howard estuvo presente en este partido.

 

La asistencia al Stubhub Center fue muy pobre en esta ocasión se conto con la asistencia de un poco mas de cuatro mil personas.

En el tiempo de reposicion Erick ” El Cubo” Torres anotaba un gol de una manera espectacular “Un gol de pelicula” como el mimso Cubo Torres lo llamo en entrevistas.

Y de esta manera concluía el partido con una victoria 1 gol a 0 de las Chivas USA contra Montreal Impact.

Ruben Marchan

Comments are closed.

%d bloggers like this: