(Hacer click en la foto para ver la Galería)

Club Tijuana 0 – 0 Club Santos Laguna

Después de 20 días de ausencia, volvio el futbol a la frontera norte. En partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013 de la Liga MX, Club Tijuana igualo a cero goles con Club Santos Laguna en territorio Caliente.

Fue un primer tiempo en el cual los locales dominaron de principio a fin. Desde los primeros minutos Oswaldo Sánchez se mantuvo muy activo protegiendo su marco. Aguilar dio el primer aviso en un cabezazo en el cual el arquero mundialista tuvo que emplearse a fondo recostando abajo y desviando el remate. Al sentir la presión desde el arranque, los visitantes quisieron despertar tratando de adelantar lineas, pero todo quedo en intento, porque Xolos no le presto el balón al rival. Tanto Arce y Castillo intentaron con disparos de larga y media distancia, pero con poca fortuna. Al termino de la parte inicial a pesar de que Xolos domino, no pudo reflejarlo en el marcador.

Ya durante la parte complementaria el juego se siguió jugando al mismo son. Cirilo siguió siendo un espectadora mas en el Caliente. Los fronterizos seguían teniendo la batuta del juego. Y la intensidad no mermo en absoluto, por el contrario fueron mas agresivos, y sus intentos estuvieron cerca de concretarlos con un buen cobro de tiro libre de Raúl Enríquez quien de Piera derecha cobro por encima del de la barrera y su disparo se estrello en el palo mas largo de la portería, aumentando las emociones y las ansiedades de los 23133 presentes en la perrera mas grande del mundo. Santos esperaba en su propio terreno defendiéndose bien y esperando un jugada para poder liquidar en un contragolpe. Y esa jugada llego en los últimos minutos de juego cuando en una mala salida de los locales Rodrigo Salinas saco un disparo fuerte, pero para su mala suerte, su tiro salio directamente a la posición del Arquero canino.

Terminaron las acciones con el mismo marcador con el que se inicio 0-0. Con este punto Santos llego a 25 puntos y se consolido en la cuarta posición de la clasificación general y espera recibir a Diablos rojos de Toluca en el TSM para la próxima semana. Por su parte Xolos volvio a ingresar a zona de clasificación con 18 unidades y después de su juego ante millonarios a media semana viajara a la cuidad de México para enfrentar a Cruz Azu.

Alineaciones:

Club Tijuana: Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Cesar Aguilar, Fernando Arce, Raúl Enríquez, Joe Corona, Christian Pellerano, Duvier Riascos, Richard Núñez y Diego Olsina. DT. Antonio Mohamed.

Club Santos: Oswaldo Sánchez; Darwin Quintero, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Hércules Gómez, Rodrigo Salinas, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Felipe Baloy, Cesar Ibáñez y Mario Cárdenas. DT. Pedro Caixinha.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.

Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego.

Comments are closed.

%d bloggers like this: