breaking news New

Empate Salvador 2-2 Trinidad&Tobago En Nueva York.

Nueva York– BereaVision Presente en La Copa de Oro 2013. Salvador vs Trinidad y Tobago del Grupo (B) se enfrentaron el día de hoy en un encuentro muy cerrado y muy parejo, así lo calificaron las estadísticas de la CONCACAF al concluir el minuto 90.
Las dos selecciones empataron 2-2 en el encuentro, por parte de Trinidad los ánimos de su selección crecieron cuando al minuto 10 Keon Kelly Daniel anoto el primer gol y al minuto 72 Kenwyne el del empate.

Pero la selección del Salvador sabia con quien se enfrentaba, con una selección de Trinidad con muchas ganas de Ganar, no obstante la figura principal de la “SELECTA” Rodolfo Zelaya hizo la diferencia de 2 tantos en los minutos 22 y 69 y así conseguir su primer punto para la siguiente ronda. En conferencia de prensa los dos DT. De las dos selecciones quedaron muy satisfechos con el resultado y esperan mejorar para el siguiente encuentro.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez tuvo una labor aceptable y sólo amonestó a Kenwyne Jones (minuto 58), por parte de los Trinitarios.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon.
Fotos: Huriel Bello.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: