Club Tijuana 1 – 0 Pumas
Xoloitzcuintles de Caliente se reivindicó después de la escandalosa goleada que sufrió en el Bajío la semana pasada. En partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2012 de la Liga MX, los fronterizos derrotaron en casa Pumas por la minima diferencia.

Era importantísimo para el cuadro canino conseguir la victoria, y el “turco” lo sabia muy bien, por ello opto por un planteamiento ofensivo y acomodo muy bien a sus hombres en el medio sector para tener el control de la esférica y por ende el control del juego.

Previo antes del intermedio, apareció el sello de la casa, la jugada a balón parado que hace diferencia. Leandro Augusto cobro un tiro libre, y el capitán Gandolfi bajo el balón en el área y servio aun costado para el otro central Pablo Cesar Aguilar quien solo frente al marco hizo el pase a la red, y marco el tanto de la ventaja.

En la segunda parte Pumas trato de revertir el marcadora adverso, pero el buen orden de la zaga canina nulifico los intentos felinos. El desgaste que hacían los de casa era evidente, por lo que en la recta final del encuentro los visitantes se volcaron al frente por lo que Mohamed tuvo que acomodar sus piezas en el terreno verde y mando al campo a Richard Ruiz y Joshua Abrego, para mantener el cero atrás y amarrar los segundos tres puntos en casa.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: