En Este Día del Niño Llegaron los Santos KBZones

México D.F. 27 de Abril del 2012.- El Día del Niño ya está por llegar y para disfrutarlo al máximo, te presentamos a los Santos KBZones. Deja volar tu imaginación y arma a tus jugadores favoritos para que disfrutes la acción del futbol.

Podrás encontrar a tus Guerreros en las páginas oficiales del Club Santos Laguna, Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, así como en sus redes sociales. Acompaña a Oswaldo Sánchez sacando todos los balones desde la portería; a Oribe Peralta con su olfato goleador; a Darwin Quintero con su gran velocidad y al Guerrero que apoyará al equipo incansablemente.

También encontrarás a las siguientes estrellas; Felipe Baloy, Daniel Ludueña, Hérculez Gómez, Christian Suárez, Iván Estrada, Carlos Morales, Marc Crosas, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez, José Antonio Olvera, César Ibáñez, Osmar Mares, Aarón Galindo y a tus fieles amigos, el Tigre Cacho de Yaquis y a Benny el Venado de Mazatlán.

Tijeras y pegamento, es lo que necesitarás para armar a tus ídolos, solo sigues las instrucciones y verás lo fácil que es armar a tu equipo. En poco tiempo, estarás listo para jugar con tus amigos y enfrentar al rival.

Gol Para, Torito y hasta una cascarita podrás organizar con tus cuates. Recuerda que puedes llevar tu colección a todos tus partidos. Ahora te toca a ti, convertirte en un guerrero y dar lo mejor en la cancha.

El portero Oswaldo Sánchez envió un mensaje a la niñez mexicana:

De parte de su amigo Oswaldo y de los Santos Guerreros del Club Santos Laguna, les enviamos un fuerte abrazo, deseando que el próximo lunes tengan un gran día del niño. Nunca dejen de soñar y de disfrutar la vida”.

Por su parte Hérculez Gómez dijo:

Es bello recordar nuestra niñez y ver que todo lo que un día soñamos lo estamos haciendo. Nunca imaginé que habría figuras como estas de mí. Les mando mis mejores deseos a los niños y niñas, y espero que se diviertan con los Santos KBZones. Espero de corazón que siempre busquen cumplir sus sueños, por más difíciles que parezcan”.

Los Santos KBZones estarán disponibles para todos los niños y niñas, ya que pensando en aquellos pequeños que no tienen acceso a internet, el Club Santos Laguna llevará Santos KBZones impresos a distintos puntos de la comarca, así como distintos puntos de nuestro país, a través de las actividades de Guerreros de Corazón, que se llevan a cabo en los juegos de visita.

Los Santos Guerreros tienen un compromiso con la niñez, ya que su apoyo es una fuente de energía en todos los partidos y sin lugar a dudas cada gol es una alegría compartida con nuestros pequeños santos.

A partir de hoy podrás encontrar a los Santos KBZones a través de las páginas oficiales de los equipos Modelo www.clubsantoslaguna.com.mx, www.yaquis.com.mx y www.venadosdemazatlan.com, así como en Facebook.

No dejes pasar la oportunidad de tener a tus Guerreros en casa y disfruta en compañía de tus amigos y familiares de estas figuras, que el Club Santos Laguna trae para ti en este día del niño.

 

 

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: