click in the image to see gallery.     fotos: Rich Graessle/Main Events.

FURY vs. CUNNINGHAM      and      STEVENS vs. FINDLEY
FIGHT NIGHT: SATURDAY AFTERNOON, APRIL  20TH
NBC at 4PM ET
FIGHT VENUE: THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN

Tyson Fury vs Steve Cunningham. Pesaje Oficial transmitido nacionalmente en NBC Sports Network es el cruce con Michelle Beadle y Chris Mannix. Furia pesó 254 libras., Cunningham fue de 210. El pesaje fue seguido por una entrevista en el aire con Cunningham y la furia que incluía un poco de basura hablando de ambos lados.

http://www.nbcnews.com/id/22825103/vp/51600830#51600830

Este 20 de abril el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York dispone  una batalla a 12 asaltos en peso pesado entre la furia de Tyson y Steve Cunningham en el evento principal. Curtis Stevens se enfrentará a Derrick Findley en la pelea co-estelar de peso medio de 8 asaltos. Se han previsto seis episodios adicionales de la cartelera. Las puertas se abren en el Teatro del Madison Square Garden  a las 1:15 PM ET. El evento principal y co-estelar será transmitido 16:00 ET en NBC como un especial de 2 horas por la tarde la presentación de NBC Fight Night. La tarjeta es presentada por Hennessy Sports y Main Events.

El evento principal es una pelea de peso pesado FIB Eliminator oficial de Contribuciones Voluntarias para la posición # 2. El ganador tiene que cumplir con # 1 o el principal contendiente disponible para establecer el retador obligatorio de peso pesado Wladimir Klitschko rey.

Los boletos están a $ 50, $ 100, $ 250 y $ 500. Los boletos están disponibles en la taquilla del Madison Square Garden, a través de Ticketmaster 866-858-0008 y en ticketmaster.com. Precio de las entradas incluyen un recargo instalación de $ 5. Compras de Ticketmaster están sujetos a un recargo Ticketmaster. Sillas de ruedas, asientos para acompañantes, asientos de pasillo y dispositivos de asistencia auditiva están disponibles 212-465-6035.

 

Cortesia: Main Events.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: