breaking news New

"Encuentro de la Capital: Khan vs. Peterson"

 

LOS PELEADORES FAVORITOS DEL ÁREA DE D.C., ANTHONY PETERSON Y FERNANDO GUERRERO, ASÍ COMO EL INVICTO PROSPECTO IRLANDÉS JAMIE KAVANAGH, SE PRESENTARÁN EN EL RESPALDO DE ‘ENCUENTRO DE LA CAPITAL: KHAN VS. PETERSON’ESTE SÁBADO DESDE EL WALTER E. WASHINGTON CONVENTION CENTER

 

WASHINGTON, D.C. 7 de diciembre. – La semana de la pelea de Encuentro de la Capital: Khan vs. Peterson”
está en pleno apogeo, y el regreso del boxeo en grande al Distrito simplemente se ha hecho mayor. Golden Boy Promotions y Khan Promotions presentan una cartelera repleta de explosivos y convincentes enfrentamientos que liderarán al esperado duelo por el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre el campeón Amir “King” Khany el retador Lamont “Havoc” Peterson, este sábado 10 de diciembre desde el Walter E. Washington Convention Center.

 

El favorito contendiente de peso ligero, Anthony Peterson, el invicto prospectoirlandés Jamie “The Nuisance” Kavanagh, y el destacado y popular púgil FernandoGuerrero, están listos para la acción y preparados para mostrar a D.C. de lo que están hechos.

 

Anthony Peterson (30-1, 20 nocáuts), el peso ligero y hermano del retador al evento estelar, Lamont Peterson, está forjando su propio destino hacia un título mundial,y su pelea del 10 de diciembre es un paso correcto a esa dirección. El esperado regreso al ring de Peterson, ex campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), de 26 años de edad y de Washington D.C. y cuya única derrota profesional llegó a través de la descalificaciónfrente a Brandon Ríos en su última pelea en septiembre de 2010, se dará en su propiopatio contra el siempre difícil peleador de 34 años de edad y originario de Ghana,Daniel Attah (26-8-1, 9 nocáuts, 1 NC). Attah, quien es un tremendo guerrero del cuadrilátero y ha enfrentado a lo mejor de lo mejor, incluyendo a Acelino “Popo”Freitas, Nate “The Galaxy Warrior” Campbell y Antonio DeMarco, está siempre listopara combatir.

 

Fernando Guerrero (21-1, 16 nocáuts)de 25 años de edad y radicado en Salisbury, Maryland, es uno de los peleadores más populares de la costa Este y por una buena razón, considerando su carisma fuera del cuadrilátero y por su tremendo estilo dentro del mismo. Guerrero, quien perdiósu único combateprofesional el pasado mes de junio frente aGradyBrewer, saldrá en busca de una importante victoria ante Robert Kliewer(11-13-2, 5 nocáuts) de Minnesota, a ocho asaltos en peso mediano.

 

Jamie “The Nuisance” Kavanagh (8-0, 3 nocáuts) de Irlanda, e invicto en ochopeleas profesionales, ha tenido un ocupado 2011 ganando sus cuatro combates de este año sin perder un sólo asalto. Ahora peleando fuera de Hollywood donde radica, el peso ligero de 21 años de edad se enfrentará a Ramesis Gil (6-3-4, 5 nocáuts) de San Juan,Puerto Rico a seis asaltos.

 

Además, los peleadores locales de Washington, D.C. subirán al escenario en la noche más importante de su carrera profesional. Thomas Williams (5-0, 3 nocáuts) deFort Washington, Maryland y de 175 libras, así como Joshua Davis (1 -0, 1 nocaut) deWhite Plains, Maryland y de peso ligero enfrentando a oponentes por confirmar. Los pesos welter de D.C., Dusty Harrison (2-0) y Terrell Davis (0-4) midiéndose en un duelo de prospectos locales, y el peso ligero Terrón Grant (1-0) de White Plains se enfrenta a Dashawn Autry (0-1) de Carolina del Norte, en el segundo combate de la noche. Cada uno de estos emocionantes encuentros se han programado a cuatro asaltosy para un inicio perfecto de la candente velada Encuentro de la Capital: Khan vs. Peterson”.

 

# # #

Encuentro de la Capital: Khan vs. Peterson” duelo a 12 asaltos por el cetro mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Khan que se efectuará el sábado 10 de diciembre desde el Walter E. Washington Convention Center, es presentado por Golden Boy Promotions y Khan Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate, DeWalt Tools, AT&T y MicroTech. También estará el duelo a 10 asaltos en peso completo entre Seth “Mayhem” Mitchell contra Timur Ibragimov. La transmisión de HBO World Championship Boxing en Estados Unidos comenzará a las 9:45 p.m. ET/ 6:45 p.m. PT., y por Sky Sports en el Reino Unido a las 11:00 p.m. GMT. Las puertas del Walter E. Washington Convention Center se abrirán a las 6:00 p.m. y el primer tañido de la campana sonará a las 6:30 p.m.

 

Boletos a un precio de $300, $150, $75, $50 y $25 dólares están disponibles para su compra a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en líneawww.ticketmaster.com. La taquilla del Walter E. Washington Convention Center estará abierta este jueves 8 de diciembre y el viernes 9 de diciembre de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el sábado 10 de diciembre de 12:00 p.m. hasta aproximadamente 11:00 p.m.

 

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com,www.amirkhanworld.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/AmirKingKhanwww.twitter.com/KingPete26,www.twitter.com/SethMayhem48, o visítenos en Facebook:www.facebook.com/GoldenBoyBoxing owww.facebook.com/AmirKhanTheOfficialPage. Siga las noticias de HBO Boxing enwww.hbo.com/boxing,en Twitter @hboboxing y en Facebook:www.facebook.com/hboboxing.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: