Hacer click para ver galeria de fotos.

Enfocados en la Mejora Colectiva

Torreón, Coah., 22 de Enero de 2013.- Este martes la escuadra santista comenzó a preparar su estrategia para enfrentar a León el próximo viernes, en partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2013, el cual se llevará a cabo en el Estadio Corona.

Las canchas anexas del Territorio Santos Modelo fueron el escenario en el que los Guerreros realizaron varias actividades en materia futbolística, enfocadas principalmente en la adecuada circulación del esférico en los diferentes sectores del terreno de juego.

El Director Técnico, Pedro Caixinha, constantemente brindó indicaciones a sus jugadores, con la intención de mejorar su coordinación en defensiva y ataque.

El capitán Oswaldo Sánchez señaló que el cuadro albiverde tiene en puerta una prueba complicada:

“Nuestro equipo está para seguir trabajando, tenemos una muy buena prueba el viernes, ante un rival que está desesperado, que juega bien pero que no ha podido hacer buenos funcionamientos últimamente, es una buena prueba para mostrar lo que tenemos”.

¿Crees que León vendrá mermado tras su participación en la Copa Libertadores?

Fíjate que cuando juegas Libertadores y liga como que llegas mejor, porque tienes más tiempo para recuperarte y jugar bien, eso lo hemos platicado entre nosotros, ellos vendrán muy motivados porque quieren ganar. Será un buen partido, por el estilo de juego de ambos entrenadores el encuentro debe de ser muy bueno.

Se enfrentarán dos equipos con ofensivas importantes…

Sí, León juega bien, es un equipo que propone, Santos también quiere proponer, me parece que será un partidazo, como siempre invito a la gente a que venga, contra Chivas hubo una gran entrada, nos alentó y motivó para buscar el partido.

Por su parte el mediocampista Rodolfo Salinas resaltó el potencial de la plantilla esmeralda:

“Sabemos la peligrosidad que tiene León con sus atacantes, en general es un equipo muy completo, se nos complicó la temporada pasada, tiene gente muy explosiva adelante, por los costados también tiene gente muy hábil. Trataremos de generar nuestro buen futbol y corregir los errores para no dejar jugar al equipo de León”.

En casa no hay que dejar escapar puntos…

Cada vez que somos locales tratamos de ganar y por consecuencia jugar un buen futbol, para que la gente se vaya contenta y confíe más en su equipo. Primero Dios estamos trabajando para hacer eso el próximo viernes, generar buen futbol y ganar los tres puntos.

Es importante no dejar ir más puntos, menos en la forma en la que los hemos dejado ir, de último minuto.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 23 de enero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.

Los medios de comunicación tendrán acceso a las 12:00 horas a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes.

Cortesia:Club Santos
***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: