Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Enfocados en su Siguiente Prueba

Mazatlán, Sin., 26 de Junio de 2013.- Los Guerreros se reportan listos para su tercer partido de preparación, frente a Santos Los Mochis, perteneciente a la Segunda División, el cual se disputará esta tarde en las instalaciones del Hotel Wyndham Estrella del Mar.

Previo al compromiso, el cuadro santista llevó a cabo una sesión ligera en el mismo lugar, que consistió en ejercicios recreativos y futbol-tenis, así como un ensayo táctico.

Al término de la práctica, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez compartió su opinión sobre las labores físicas con balón programadas por el Cuerpo Técnico:

“Lo venimos haciendo desde el torneo anterior, nos sorprendió un trabajo de pretemporada así en aquel momento, ahora ya estamos acoplados, adaptados, se resiente menos el trabajo físico, pero no deja de ser un trabajo intenso, que a la postre nos va a ayudar en la temporada”.

Se mantiene la contención del equipo, lo que demuestra la confianza de Pedro Caixinha…

Sí, viene de tiempo atrás, el equipo en esa zona lo ha hecho bastante bien, no digo que en otras zonas no, pero si el equipo mantiene una base en ese aspecto es porque las cosas se están haciendo de buena forma.

¿Cómo te sientes físicamente?

Bien, quizás un poco cansado en el aspecto de estar en pretemporada, viene lo más importante, hacer partidos, ir soltándonos y mejorando.

Se viene un nuevo reto…

Este equipo siempre tiene retos, ganar los torneos que se tienen en puerta, hoy se tiene la Liga y la Copa, el equipo tiene que pelear por ambos.

Enseguida el defensor Oswaldo Alanís agregó:

“Ya tenemos algunas semanas trabajando, sirve para ir adaptándote y agarrando esa capacidad física, es diferente el clima (en Mazatlán) pero te adaptas en pocos días”.

La idea es pelear por el puesto desde la pretemporada…

Es lo que estamos buscando y tratando de conseguir con este trabajo, que te da para estar bien físicamente. Contento, trabajando fuerte, esperemos tener más minutos, ya sea en Copa o en Liga.

¿Ha sido complicado esperar la oportunidad?

Sí, para todo jugador el no tener muchos minutos es lo más difícil, porque realmente quieres jugar, aportar, estar ahí dentro del grupo, es difícil no estar, pero la paciencia es compañera del éxito, esperemos que las oportunidades se den pronto.

¿Ves fortalecido al grupo?

Sí, lo veo bien, lo veo fuerte, faltan los compañeros que se van a incorporar que están en la Selección, pero sí, muy fuerte y cada vez más agarrando la idea del entrenador.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: