Los Xoloitzcuintles Omar Mendoza y Erick Torres coincidieron en que les espera un atractivo duelo este domingo ante los cementeros

Tijuana, Baja California, 10 de agosto de 2018._ El Club Tijuana trabaja con la mira en el duelo ante Cruz Azul, rival al que enfrentarán el próximo domingo 12 de agosto en el marco de la Fecha 4 de la LIGA MX-Apertura 2018 (18:00 horas Pacífico).

“Será un partido fuerte y complicado, de gran exigencia, habrá que contrarrestarlo para poder ganar,  será un buen reto”, señaló el defensor Rojinegro Omar Mendoza tras la práctica de este viernes.

En tanto, Erick Torres declaró que el Conjunto Fronterizo enfrentará a los cementeros con gran personalidad.

“Será un partido muy importante. Cruz Azul tiene un gran plantel pero nosotros hemos tenido un buen arranque, tanto en Copa como en Liga. Habrá que enfrentar este partido con gran personalidad, actitud y carácter, vamos a jugar en casa así que tendremos que hacer valer nuestra cancha”, indicó.

El ‘19’ Xoloitzcuintle se mostró emocionado por convertir en el duelo de mitad de semana ante el CD Toluca.

“Estoy con la mentalidad de apoyar al equipo, espero que sea mi primer gol de muchos y que pueda seguir aportando al equipo.  Quiero seguir con la misma confianza para seguir sumando minutos en el terreno de juego”, concluyó.

El cuadro dirigido por el DT Diego Cocca cerrará la preparación este sábado, para posteriormente iniciar la concentración en el Estadio Caliente

Boletin de Prensa:Club Tijuana

Comments are closed.

%d bloggers like this: