Entradas: casi 180.000 a la venta

Los aficionados al fútbol tienen una nueva oportunidad de vivir la Copa Mundial de la FIFA 2014 en persona en los 12 estadios. A partir de la medianoche del martes 3 de junio de 2014, unas 180.000entradas se podrán a la venta en www.FIFA.com/tickets, además de las que ya están disponibles. Habrá entradas para los 64 partidos.

Estas entradas se ofrecerán en FIFA.com/tickets, con el objetivo de proporcionar la misma posibilidad a todos los aficionados interesados, independientemente de que residan en una de las 12 sedes de la Copa Mundial de la FIFA, en otras zonas de Brasil o sean seguidores internacionales que tengan planeado acudir a Brasil para la competición.

Como en todos los demás días hasta la gran final de la Copa Mundial de la FIFA, a partir de las 9:00de la mañana (hora local de cada sede) del miércoles 4 de junio, los aficionados podrán además adquirir entradas en cualquiera de los 12 Centros de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes, que son los siguientes:

· Belo Horizonte:Boulevard Shopping :Av. dos Andradas,3.000, Santa Efigênia[TDR1]

· Brasilia: Centro de Convenções Ulysses Guimarães: SDC Eixo Monumental – Lote 05

· Cuiabá:Shopping Pantanal – Av. Historiador Rubens de Mendonça, 3300 – Jardim Aclimação

· Curitiba: Patio Batel Shopping:Av. do Batel, 1.868 – Batel

· Fortaleza:Centro de Eventos do Ceará: Av. Washington Soares nº 999, Portão E – Edson Queiroz

· Manaos: Centro Cultural dos Povos da Amazônia: Praça Francisco Pereira da Silva, s/n°

· Natal: Shopping Cidade Jardim: Av. Eng. Roberto Freire, 2920 – Capim Macio

· Porto Alegre:Barra Shopping Sul: Av. Diário de Notícias, 300 – Cristal

· Recife: Shopping Recife: R. Padre Carapuceiro, 777, Edifício Garagem B1, Boa Viagem

· Río de Janeiro:Casarão General Severiano: Av.Venceslau Brás, 72 -Botafogo

· Salvador: Iguatemi Shopping: Av. Tancredo Neves, 148, Estacionamento I-1

· São Paulo:Ginásio do Ibirapuera (Quadra Lateral=: R.Manoel da Nóbrega, 1361, Paraíso

Aprovechamos esta oportunidad para recordar a los aficionados que los puntos adicionales de recogida de entradas situados en aeropuertos y otras ubicaciones de Río de Janeiro y São Paulo están dedicados exclusivamente a las entradas que ya se han adquirido por Internet.En ellos no es posible efectuar compra alguna.

“Los aficionados no tiene por qué hacer colas en los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes. Si desean entradas para los partidos que no estén disponibles en estos momentos, lo único que deben hacer es entrar en FIFA.com/tickets a partir del primer minuto del miércoles 4 de junio. La venta de este nuevo lote comenzará a partir de la medianoche del martes (hora local de Brasilia). Las ventas se efectuarán siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos”, ha explicado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA.

La puesta a la venta de nuevas entradas se produce como consecuencia de la apertura de ciertas zonas de los estadios tras la entrega de éstos para la competición.

Además, después de unos diez meses de ventas, la FIFA ha tomado nota de la escasa demanda que se ha producido para las localidades dedicadas a personas con movilidad limitada. Por consiguiente, la FIFA pondrá la mayor parte de estas existencias a disposición de todos los aficionados, aunque seguirá reservando una asignación de dichos asientos.

Por último, se recuerda a los aficionados que, incluso después del 4 de junio, podrán encontrar entradas disponibles en la plataforma oficial de reventa de la FIFA, que utilizan los titulares para revender sus entradas.

También deseamos aprovechar esta oportunidad para recordar a los aficionados que absolutamente todos los espectadores, incluidos los niños de todas las edades, deben poseer una entrada para acceder a los estadios.

Cortesia:FIFA

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: