ENTRENA EN LA ISLA MIKE OLIVER PARA JUANMA LÓPEZ EN TRIPLE CORONA III DE ESTE SÁBADO, 1 DE OCTUBRE EN BAYAMÓN
 
            GUAYNABO, PUERTO RICO– Mike Oliver, quien se enfrentará al ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López en el cartel “Triple Corona III” de este sábado, 1 de octubre, en el coliseo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, entrenó esta tarde en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena para su choque, que será presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank, y será visto a través de “Pay Per View”.
            Oliver (25-2 y ocho nocauts), acompañado de su manejador Sammy Vega, realizó un trabajo liviano en el gimnasio, haciendo ejercicios de calentamiento, estiramiento, varios asaltos de guanteleta y le pegó al saco, mostrando una buena condición en ese tiempo.
            “Me siento muy bien y listo para pelear, hemos tenido un buen entrenamiento y me siento listo para pelear”, dijo Oliver, quien se preparó en las montañas de los Poconos en los Estados Unidos, antes de comenzar su preparación de esta tarde.
            El choque ante López (30-1 y 27 nocauts), un ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será por el cetro pluma Latino de la OMB a 12 asaltos.
En el pleito coestelar el ex monarca junior ligero de la OMB, Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts), se enfrentará al nigeriano Daniel Attah (26-7-1 y nueve nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras, también a 12 rounds, y en la otra coestelar, el contendor supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts) se verá con el mexicano José Luis Araiza (29-4 y 20 nocauts) por el cetro supergallo Latino de la OMB a 12 capítulos.
            Siete combates más completarán el programa.
Este programa podrá ser visto en muchos países a través del sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de Cable y Satélite, comenzando la transmisión a las 9:00 de la noche (hora del Este).
            Los boletos pueden conseguirlos en la boletería del Rubén Rodríguez de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y en Ticketcenter accediendo la página www.tcpr.com ó llamando al 787 792-5000. Los precios son de $25 en Entrada General, $50 Preferencia, $75 Palco, $100 Palco Centro, $150 Ring Side y $300 Red Carpet.

FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: