Atlanta, Georgia 8 de febrero del 2011.

El rival de Mexico en el debut de Jose Manuel “El Chepo” De La Torre será Bosnia-Herzegovina. Esta será la primera vez en la historia en que estas dos selección se enfrentaran. Bosnia, en mi opinión, no es tan buen rival para Mexico aunque si será un buen parámetro para observar a los jugadores del Tri, en términos de como se han adaptado al sistema del “Chepo” en tan corto tiempo. Recordemos que no han tenido mucho tiempo concentrados como selección por la situación del torneo local.

Bosnia, en estos momentos, esta posesionado en el lugar 42 en el ranking de la FIFA. También esta compitiendo por un boleto a la Eurocopa 2012, la cual se llevara acabo en Polonia y Ucrania. Aunque no ah tenido un buen inicio, si le ah alcanzado para a ser soñar a la gente de poder participar en la Eurocopa 2012.

Hoy tuvieron su entrenamiento previo al encuentro de mañana contra Mexico. Durante el entrenamiento se pudo observar un animo de poderle ganar a la Selección Mexicana y demostraron que si Mexico se descuida, Bosnia podrá dar la sorpresa y ganarle a Mexico. Aunque se ve difícil porque el director técnico de Bosnia no tiene tantas opciones siendo que nomas vinieron 15 jugadores. Prácticamente los 11 titulares y los nomas los tres cambios. Esto limitara al técnico a jugar dependiendo de las únicas características de los 15 que hicieron el viaje a Atlanta.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: