Home Depot Center, Carson California 28 de diciembre del 2010

El América tuvo su última práctica previa a su encuentro del día de mañana contra la Selección de Guatemala, donde el ganador se llevará el trofeo Reto Aguila.

Una vez más, la afición azulcrema, junto con La Monumental de Los Ángeles, hicieron presencia en el entrenamiento. Fue una gran multitud de aficionados del América que vinieron a apoyarlos mientras el equipo entrenaba. Aunque al principio no los dejaban entrar, los aficionados no se rindieron y insistieron asta que los dejaron entrar. Una vez adentro, los aficionados no dejaron de apoyar a sus jugadores favoritos y La Monumental no dejo de apoyarlos con sus cantos.

Los jugadores se veían contentos por el apoyo que recibieron por parte de su afición. El entrenamiento consistió de un partido de inter-escuadras de un tiempo de como 45 minutos. Durante el entrenamiento, se pudo observar que los nuevos refuerzos se están integrando muy bien al equipo. Uno de los refuerzos, Nicolas Olivera tubo una muy buena actuación durante el partido de entrenamiento, metió un gol y fue parte de los otros dos goles que metieron su escuadra, la cual fue la que gano. El marcador final fue de 3 a 2, donde los dos goles del segundo equipo fueron por la vía del penal.

Al final del entrenamiento, varios jugadores fueron a las gradas donde estaba la afición para tomarse fotos con ellos al igual que firmar autógrafos. Con este entrenamiento, el America concluyo la preparación para el partido de mañana.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: