Bernard Hopkins, del CMB y Ring Magazine peso semipesado campeón del mundo

“Decidí continuar la lucha y defender lo que he trabajado tan duro para llegar. ¿Por qué no obtener todos los beneficios de lo que he estado haciendo durante 20 años-algo y luego a pie cuando llegue el momento?

“Creo que va a venir a que es el mejor luchador. El mejor combatiente, la persona mejor, el mejor estratega y que lo quiere la mayoría.

“Sería realmente gratificante para mí y feliz para que me sentara de nuevo en mis 60 y escuchar los comentaristas dicen:” Este tipo es de cuatro peleas de vencer récord de Bernard Hopkins.

“En el mundo actual donde, por desgracia, la mayoría de los atletas, o bien no estar tan centrado lo suficiente después de hacerse una idea de lo que llamamos éxito en la vida, o simplemente ejecutar en el partido equivocado, a la persona equivocada. Así que me voy para divertirse en la segunda mitad de mi vida.

“Bueno, Chad Dawson le dijo algo que tenía sentido. Él va a estar tirando muchos golpes, pero yo voy a conectar muchos golpes. Él va a tirar todos los golpes que quiera, pero yo voy a se conecta más de lo que está lanzando.

“Yo voy allí con un juego agresivo, pero un juego inteligente. Si la gente piensa que las dos últimas peleas de mi carrera fueron los antiguos Bernard Hopkins en el horizonte azul de los días de Atlantic City en los años 90, entonces estoy diciendo que ellos deben ver esta pelea.

“La conclusión es que van a ver un mundo mejor, un más agresivo, luchador inteligente en mí cuando le gané a Chad Dawson.

“Cuando usted mira mi hoja de vida en comparación con su [Dawson] currículum, hay que decir, o están de acuerdo que, para que mi hoja de vida es un Ferrari y el suyo es un Mercedes.

“Mantenga un ojo en [Danny] García. Tiene una lucha que se avecina hasta [el 15 de octubre] que va a demostrar que pertenece a la libra por libra del soporte contendiente.

“Al final del día, lo que Dewey se está más allá de lo que he hecho en el ring, sino que es más allá de lo que he logrado fuera del ring en mi personal [la vida].

“Quiero que mi gris a estar en el ring. Quiero Chad Dawson a ver, tengo el pelo gris. Quiero ver como su padre, bueno, yo podría ser su padre. Yo no soy, pero podría ser! Esa edad diferencia es apropiado que yo veo como que estoy gris y gris que tengo, porque siendo realistas, si se hacen las cuentas, que podría ser mi hijo.

“Hay un montón de gente que son 46 y más jóvenes que se sienten mal hoy en día que nunca tuvo un golpe. Pues bien, cambiar su estilo de vida. Cambiar lo que haces. Yo lo hice hace años, así que estoy delante del juego. I ‘ m no se siente como que estoy 26 todos los días. Yo siempre digo que si tengo que poner un número en mí, como me siento hoy, me siento como si estuviera 36. Así que si yo tengo 36 a 46, que significa ” m 10 años antes de la partida. ”

Danny García, el contendiente invicto peso welter junior

“Me siento bendecida, sólo por ser reconocido que tengo el talento. [Para Hopkins] reconocen mi esfuerzo y dedicación. Estoy bendecido ahora, y eso me motiva más para brillar el 15 de octubre.

“Nunca confío en mi poder, ya que no se puede ganar una pelea. Confío en mis habilidades. Creo que puedo usar mi cerebro, y rompo mi oponente y la tierra de los peces gordos. Así que mi poder es mi último recurso .

“Sé que tengo más madura desde que se convirtió en profesional. Soy mucho más inteligente y es un juego de ajedrez en ese país. Así que ahora cuando me siento como especie de un hombre más inteligente que me un poco, me quedo tranquilo y yo sólo trato de la manera de resolverla.

“Definitivamente fue un proceso de crecimiento. Aprendí a ser un boxeador inteligente y no ir en más de ansiedad y acaba de establecer el ritmo.

“Me siento fuerte, y tuvimos un gran campamento. Estoy ansioso por mostrar al mundo lo que puedo hacer. Estoy listo. Me gustaría que fuera mañana.

“Vi la última pelea de Kendall Holt y yo le dije a mi papá:” Yo voy a pelear con el ganador de esta pelea. ” Así que me siento como predijo mi futuro un poco.

“Holt no me va a tocar como él lo hizo a su último oponente. No se puede golpear lo que no puede ver.

“Siento que me tomé mi tiempo he tenido 21 peleas;. Nunca se precipitó y fue como, ‘Sí, adelante, y me puso en HBO,” o pidió que se vino a mí cuando ellos pensaron que yo estaba listo.. Yo sé que estoy listo, así que aproveché la oportunidad y hemos entrenado duro “.

Dewey Bozella, el contendiente invicto peso welter junior

“Cuando yo era joven, estaba amargado porque nunca pensé en salir de allí [de prisión]. Pensé que me iba a morir allí.

“Yo he venido al campo de Bernard Hopkins y fue aprobado para combatir. Gracias a Dios por eso. He trabajado duro y valió la pena.

“No voy a descansar, voy a luchar yo no voy a dejar que este hombre venga a azotar el trasero..

“[El ser capaz de tener su primera pelea profesional] es como salir de la cárcel. Es una experiencia nueva.

“Yo siempre pensé que tenía una oportunidad de salir. La gente decía: ‘¡Ah, que nunca va a suceder, nunca va a suceder”, pero sucedió.

“Quiero conseguir esta [pelea] más con el y luego quiero abrir mi propio gimnasio.

“Mi meta es ayudar a los niños jóvenes y adultos para ayudar a cambiar sus vidas y mantenerse fuera de problemas.
“[Mi gimnasio va a ser para] el que viene, pero va a ser para los niños.

“Soy un luchador profesional. Estoy aquí.

“[El ganar de licenciatura y maestría en la cárcel] siempre me dijo: ‘¿Cómo puedo devolver algo a la sociedad si no tengo nada que ofrecer?

“Yo sabía que iba a salir de la cárcel. O me iba a morir allí y salir en una caja, o que iba a salir de allí.”

Naazim Richardson, entrenador de Hopkins

“No se puede subestimar Dawson de ninguna manera o forma.

“Pascal y Pavlik se supone que los chicos corriendo de este deporte. Me dijo que si se puede vencer a estos niños, puede ganarle a cualquiera.

“Me encanta el boxeo. Me encanta el deporte. Y este tipo [Hopkins] es el boxeo”.

# # #

“Believe It Or Not: Hopkins vs Dawson” es una pelea a 12 asaltos por el CMB Hopkins y Ring Magazine peso semipesado títulos del Campeonato Mundial que se celebra el sábado, 15 de octubre en el Staples Center de Los Angeles, California, y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View ® comenzando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT. El evento es presentado por Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions y patrocinada por Cerveza Tecate, AT & T y de Ripley Believe It or Not. Además de este enfrentamiento del campeonato evento principal, la televisión cartelera de pay-per-view también contará con Antonio DeMarco vs Jorge Linares en una pelea a 12 asaltos por el título mundial vacante del CMB peso ligero, Kendall Holt vs Danny García en 12 asaltos pelea por el título welter vacante NABO junior y Paulie Malignaggi vs Orlando Lora, en un combate de peso welter a 10 asaltos. DeMarco vs Linares es presentada en asociación con Promociones Teiken.

Las entradas para Hopkins vs Dawson, un precio de $ 300, $ 150, $ 75 y $ 25, están a la venta y están disponibles para compra en línea en www.ticketmaster.com o www.staplescenter.com, a través de Ticketmaster cargo por teléfono a las líneas ( 800) 745-3000 y en la taquilla del STAPLES Center.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: