“Equipo y afición en el mismo objetivo”

“Equipo y afición en el mismo objetivo”: César Farías

El DT del Club Tijuana analiza el previo de la Fecha 4 vs Monarcas Morelia; LIGA Bancomer MX-Clausura 2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encara la jornada 4 de la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 en la que reciben a Monarcas Morelia el próximo viernes 24 de Enero (19:30 horas Pacífico) en el Estadio Caliente. Los Canes Aztecas pisaron el Territorio Xoloitzcuintle la tarde de este lunes 20 de Enero con miras al segundo duelo en casa en el amanecer del certamen nacional.
El Director Técnico César Farías estuvo en la Sala de Prensa y analizó el primer tramo de la campaña, en la que los Xoloitzcuintles suman 4 unidades.
“Ha sido un buen inicio de torneo. Hemos tenido buenas sensaciones y muchas posibilidades, en el último partido logramos generar muchas opciones, no estamos conformes, pero tranquilos por el crecimiento que se ha dado en el juego partido a partido. Ahora tenemos un partido importante ante un rival muy complicado, pero vamos a estar en casa y sabemos que nuestra afición estará con nosotros”, destacó el estratega venezolano.
“Invitamos a toda la gente a que venga este viernes, que sientan equipo y afición el mismo empuje, el mismo objetivo”, agregó Farías Acosta.
Este martes 21 de Enero el equipo de la Frontera Norte volverá a la cancha para continuar con los preparativos de la cuarta jornada del Clausura 2014. La venta de boletos para el duelo ante Monarcas Morelia continúa en taquillas del Estadio Caliente de 9:00 a 19:00 horas.

CORTESIA:CLUB TIJUANA

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: