El goleador de Chivas USA Érick ‘Cubo’ Torres llamado al Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T
El Comisionado Don Garber elige al jugador mexicano para enfrentarse al Bayern Munich

NUEVA YORK (Sábado, 19 de julio, 2014) – El delantero de Chivas USA y pichichi Érick “Cubo” Torres fue elegido por el Comisionado Don Garber para representar a la Liga en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T MLS, según anunció la Major League Soccer hoy. El goleador mexicano de 21 años de edad lleva 13 anotaciones en 18 partidos esta temporada incluyendo cuatro goles en cuatro victorias seguidas.

“No tengo palabras para expresar la emoción que siento en este momento”, dijo Torres. “Estoy realmente agradecido con el Comisionado Garber, mis entrenadores y compañeros por ayudarme a conseguir este objetivo. Es un honor el que me reconozcan como uno de los mejores jugadores en una liga tan exigente como ésta. Estoy emocionado por representar a Chivas USA y a la MLS contra el Bayern Munich, uno de los clubes más grandes del mundo”.

El jugador de Guadalajara, México, se unió a los Rojiblancos en julio del 2013 a modo de préstamo de Chivas Guadalajara y en tan sólo un año en la MLS, el joven pichichi se ha adueñado del récord de goleo de todos los tiempos de la liga de los jugadores nacidos en México con 20 goles en 33 partidos. Las dos anotaciones de Torres que le dieron dos victorias consecutivas a las Chivas en cuatro días a principios de julio le otorgaron los honores a Jugador de la Semana de la MLS y a Latino de la Jornada de la MLS en tres semanas seguidas.

“Estamos orgullosos y felices por Érick porque se lo ha ganado y se merece estar en el Partido de las Estrellas”, dijo el Director Técnico de Chivas USA Wilmer Cabrera. “Esta convocatoria es muy importante no sólo para Érick, sino también para Chivas USA ya que representa el duro trabajo realizado por todo el equipo en lo que va de temporada. Cubo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de esta liga y ahora los aficionados de todo el mundo podrán ver su talento en un partido tan prestigioso como éste”.

Torres y Chivas USA se encuentran en Washington, D.C. preparándose para enfrentar al conjunto de la Conferencia del Este D.C. United el domingo en el RFK Stadium. El encuentro será televisado a nivel nacional por Univision Deportes Network a partir de las 5:00 p.m. (PT) y en el área de Los Ángeles por KDOC-TV LA56. Además podrá seguir toda la acción por ESPN Deportes Radio KWKW 1330 AM. Para todas las noticias visita cdchivasusa.com y sigue a Chivas USA en Facebook y Twitter.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: