Enero 18 de 2011.

  • No será ventaja que Cruz-Azul juegue esta noche en Chile, señaló

Nosotros damos todo en cada entrenamiento, aunque es una motivación especial que nos visite el entrenador de la Selección Nacional, señaló Efraín Velarde al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa lateral izquierdo auriazul dijo: “Aunque no tuvimos ninguna charla con él, es un aliciente que el entrenador y el cuerpo técnico de la Selección se tomen la molestia de venir a nuestro entrenamiento”.

Y admitió que les genera ilusión la posibilidad de ser incluidos en una convocatoria: “Sería algo bonito para nosotros que estén interesados en gente de Pumas. Pero lo más importante es tener buenas actuaciones los fines de semana para que volteen acá”.

Con respecto al encuentro del fin de semana, descartó que Cruz-Azul llegue mermado debido a su viaje a Chile para disputar un duelo amistoso: “A lo mejor los va a desgastar porque es algo pesado el viaje. Pero creo que ya estaban mentalizados desde el inicio del torneo sobre este compromiso y creo que están muy bien preparados para enfrentar los dos partidos”.

Y agregó: “No lo vamos a tomar como que van a llegar con desventaja. Vamos a esperar a un muy buen Cruz-Azul”.

Bol./ 1394

(Prensa Pumas)

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: