LOS PROSPECTOS INVICTOS SHARIF BOGERE, MICHAEL FINNEY Y MIKAEL ZEWSKI ENCABEZAN EL RESPALDO ESTE VIERNES EN INDIO CALIFORNIA

Óscar de la Hoya Asistirá al Evento Presentando al Destacado y Joven Talento

LOS ANGELES CA, 3 de marzo.— Sharif “The Lion” Bogere, el fenómeno invicto de peso ligero invicto, realizará su primera aparición del 2011 contra el experimentado peleador de Brooklyn, Shamir Reyes, en el combate co estelar a ocho asaltos este viernes 4 de marzo, en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California. Uniéndose a Bogere estarán los invictos prospectos Mikael Zewski de Trois-Rivieres, Canadá, Michael Finney de Las Vegas, y Diego Madrigal de Indio, California.

Esta noche de boxeo de clase mundial estelarizada por el pleito a 10 asaltos en peso ligero entre el destacado contendiente y ex olímpico de Estados Unidos 2004, Vicente Escobedo contra el experimentado Walter Estrada y también presenta al ídolo y tremendo prospecto de Coachella California, Randy Caballero a seis giros contra el orgullo de Palm Springs, Hugo Ramos, es presentada por presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada a las 7:00 p.m., y la transmisión estará en vivo por el servicio de HBO Plus en América Latina iniciando a las 10:30 p.m. ET / 7:30 p.m. PT., y la transmisión de TeleFutura en Estados Unidos iniciará a las 11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT).

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Boletos a un precio de $25, $35 y $45 dólares están a la venta ahora y disponibles para su compra en la taquilla del Fantasy Springs, llamando al (800) 827-2946 o en línea alwww.fantasyspringsresort.com.

Sharif “The Lion” Bogere (18-0, 11 nocáuts) de 22 años de edad, continuará buscando hacerse de un nombre en la candente división de peso ligero el viernes por la noche. Quíntuple monarca Aficionado africano, y ex capitán del equipo nacional de Uganda, Bogere se ha hecho de un nombre en Estados Unidos con la ayuda de impresionantes victorias en el 2010 sobre púgiles de la talla de José “Loco” Hernández, Martin Tucker, Ilido Julio y Christopher Fernández.

Shamir Reyes (18-8-2, 7 nocáuts) un hábil zurdo con 13 años como profesional tiene el tipo de conocimiento y habilidad en el boxeo que puede darle problemas a cualquier boxeador joven. Buscando regresar te categoría de peso ligero, Reyes, de 30 años de edad, cree que todavía tiene lo que se necesita para derrotar a cualquiera que ponga en su camino.

Mikael Zewski (7-0, 4 nocáuts) de 22 años de edad, en tan sólo siete combates profesionales ha estado en todas partes desde Georgia a Nueva Jersey a Iowa y Puerto Rico, pero los resultados han sido siempre el mismo – grandes triunfos para el orgullo de Trois-Rivieres, Quebec, Canadá. Este viernes, Zewski realizará su segunda presentación  en California contra un oponente por confirmar a seis asaltos.

Michael Finney (6-0, 6 nocáuts) el peso welter de Las Vegas Nevada, ha hecho el trabajo rápido en todos sus rivales hasta ahora, con ninguno de ellos pasando el segundo asalto. Joshua “Steamin” Beeman (4-8-2, 2 nocáuts) de Providence, está listo para el implacable prospecto, y espera llevarlo por aguas profundas este viernes en una cita a seis rounds.

Abriendo el evento estará el combate a cuatro giros en peso pluma entre el oriundo de Indio, Diego Madrigal (1-0) contra Juan Sandoval (2-6, 2 nocáuts) de San Bernardino.

Tecate, Cerveza con Carácter, es el patrocinador más importante del boxeo en Estados Unidos. Parte de su compromiso de acercar al consumidor al deporte de fistiana es el programa “Sólo Boxeo Tecate,” el cual les da la oportunidad de presenciar las peleas más emocionantes de los mejores prospectos del boxeo. Asimismo, Tecate ha sido uno de los patrocinadores más importantes para Golden Boy Promotions desde el 2007, y la marca ha lanzado varias iniciativas para asegurarse que los consumidores vivan la emoción del boxeo, incluyendo sesiones de autógrafos con boxeadores, latas conmemorativas, reembolso por correo para las peleas por PPV y el “Tecate Museo de Boxeo” que se lanzó recientemente y tiene en exhibición decenas de artículos de los momentos más memorables del deporte en la última década.

Para más información sobre este evento visite www.goldenboypromotions.com,www.fantasyspringsresort.com, síganos en Twitter al www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/chenteescobedowww.twitter.com/TeamCaballero1,www.twitter.com/MikaelZewskiwww.twitter.com/fantasysprings, o visítenos en Facebook al www.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.fantasyspringsresort.com.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: